sábado. 02.07.2022
NATACIÓN

Abierto el plazo de cita previa para la inscripción de los cursos de natación de verano 2022

La Concejalía de Deportes pone a disposición del ciudadano el servicio de cita previa para las inscripciones en los cursos de la Campaña de Natación que se realizan en la Piscina de la Casa de la Juventud para el verano 2022.
Abierto el plazo de cita previa para la inscripción de los cursos de natación de verano 2022
Abierto el plazo de cita previa para la inscripción de los cursos de natación de verano 2022

Desde este miércoles, 8 de junio, ya se puede concertar una cita para inscribirse en los cursos de natación que se llevarán a cabo en la Piscina Descubierta de Casa de la Juventud este el mes de junio.

Así, para los cursos que comienzan en julio se darán citas previas a partir del jueves 16 de junio. Del mismo modo, los cursos que comienzan en agosto se darán citas previas a partir del jueves 30 de junio.

La cita deberá concertarse a través del número de teléfono 968 12 89 00 en horario de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 13.30 horas. En dicha llamada, los interesados deberán proporcionar una dirección email donde se les facilitará a los usuarios, a parte de la confirmación de la cita, la documentación necesaria para realizar la preinscripción.

Para formalizar la solicitud los interesados deberán acudir a su cita con los siguientes documentos: hoja de preinscripción con los datos del alumno, domiciliación bancaria del titular de la cuenta IBAN, así como la documentación original acreditativa para descuentos aplicables  (Carné Familia Numerosa, Carné Joven, Grados de Minusvalía, etc.) si fuera necesario.

NIVELES Y HORARIOS

En la piscina de la Casa de la Juventud se impartirán cursos de lunes a viernes en horario de 16 a 20 horas durante el mes de junio. En los niveles de nado libre, peques, iniciación I, iniciación II y perfeccionamiento. En los meses de julio y agosto el horario se ampliará de 9.30 a 20.45 horas. 

Para consultar los horarios de los diferentes niveles, así como los cursos en las piscinas de La Aljorra, Pozo Estrecho y Palacio de Deportes, acceda al horario completo.

Abierto el plazo de cita previa para la inscripción de los cursos de natación de verano...
Comentarios