lunes. 06.02.2023
ESTE PASADO DOMINGO

Hasta 170 ciclistas se citan para pasear por Los Belones y Calblanque en Mountain Bike

 Deporte, turismo y naturaleza, se dieron la mano el domingo durante la celebración de la IV Ruta Turística MTB Los Belones, una actividad que organiza el Club Ciclista Los Belones con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Policía Local de Cartagena.   A las 9,30 de la mañana tenía...

 Deporte, turismo y naturaleza, se dieron la mano el domingo durante la celebración de la IV Ruta Turística MTB Los Belones, una actividad que organiza el Club Ciclista Los Belones con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Policía Local de Cartagena.
 
A las 9,30 de la mañana tenía lugar la salida de la Ruta desde Los Belones, salida que tomaron 170 ciclistas para realizar un recorrido de 35 kilómetros por los parajes naturales del parque nacional de Calblanque, Cenizas y Peña del Águila.
 
En esta actividad han colaborado como patrocinadores Muebles Belhogar, Restaurante Brasería Garnacha, Avícola San Isidro, Vire, Ciclos Martos y La Manga Bongo Bar, así como los comercios de Los Belones.

Hasta 170 ciclistas se citan para pasear por Los Belones y Calblanque en Mountain Bike
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios