Los 5 futbolistas con mas seguidores de Cartagena

Entre los nuevos ingresos y las antiguas estrellas, el FC Cartagena ha vestido a muchos futbolistas con gran fanaticada. Sin embargo, saber cuáles de ellos tienen su cuenta de Instagram activa, postean sus logros y se comentan con sus fanáticos habla muy bien de su fama, su cercanía con la hinchada y su compromiso.

los 5 futbolistas con mas seguidores
Los 5 futbolistas con mas seguidores de Cartagena

En esta oportunidad, traemos una lista con los 5 futbolistas del FC Cartagena que cuentan con más seguidores en Instagram, así tú también podrás seguirlos, mirar sus progresos e incluso comentarles.

1. Leo Chichizola

Se trata de una de las adquisiciones más recientes del FC Cartagena, un nuevo portero argentino que jugaba en el River Plate con un brillante récord de éxito.

En su cuenta de Instagram, Leo tiene más de 229 mil seguidores, y allí no solo postea sobre sus éxitos, fotografías de sus partidos de futbol y su orgulloso semblante llevando el uniforme. También incorpora fotos de sus ídolos, con su familia y sus mejores momentos.

2. Cristian López Santamaría

El delantero Cristian López Santamaría es uno de los que más comparte sus éxitos y trascender futbolístico en las redes sociales. Cedido por el Aris Salónica FC, Cristian tiene una cuenta verificada en Instagram con más de 28.8 mil seguidores, y en sus historias se dedica a publicar parte de sus entrenamientos, salidas con amigos y un par de concursos relacionados con sus marcas patrocinantes.

3. Raúl Navas

Con una amplia trayectoria futbolística que lo ha traído desde el Sevilla Atlético, pasando por el Real Valladoid CF, el Real Sociedad y el Osasuna, Raúl Navas ahora es uno de los defensas del FC Cartagena. Y es precisamente esa amplia trayectoria lo que lo ha ayudado a conseguir una cifra de más de 25.2 mil seguidores en Instagram.

En sus historias destacadas te encontrarás una pasada por sus mejores momentos hasta llegar al FC Cartagena, incluyendo toda su trayectoria futbolística, sus éxitos y sus creencias. Adicionalmente, postea videos hablando sobre sus patrocinantes y se mantiene siempre en contacto con sus seguidores.

4. Nacho Gil

Ignacio Gil de Pareja Vincent es uno de los extremos más carismáticos del FC Cartagena, que a través de su cuenta de Instagram con 13.8 mil seguidores, ofrece una vista extensa de lo que es su vida, trayectoria futbolística y sus gustos personales.

A través de la red social comparte sus momentos favoritos en los clubes deportivos, sus vacaciones, salidas con amigos y su mascota.

5. Pablo de Blasis

Para cerrar la lista, es de esperarse que Pablo de Blasis, el centrocampista también aparezca con su Instagram con más de 12 mil seguidores. Allí publica todo sobre su carrera futbolística, sus amigos del club, los entrenamientos, sus ídolos y su familia, así que al seguirlo podrías encontrarte con un acercamiento a su personalidad.

Sabemos que las redes sociales y las fotografías no tienen demasiado que ver con el futbol, pero si son una forma de acercarnos a las estrellas que solo vemos jugar por la televisión o en el campo. Y estos jugadores han sabido ganarse a su fanaticada, mostrando ciertos aspectos de su vida a través de fotos en Instagram y ofreciendo en cada una, un pedazo de si mismos.