miércoles. 24.04.2024

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha convocado el Curso de Monitor de fútbol y Monitor de fútbol sala para la temporada 2011/2012 que se celebrará en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena a partir de octubre de 2011.
 
Su duración será de unos 3 meses en horario de tarde-noche en modalidad presencial y habilita a los participantes a dirigir equipos federados hasta 1º categoría y ligas locales.
 
Ambos cursos de Monitor de Fútbol y Monitor de Fútbol Sala se pueden cursar simultáneamente en la misma temporada, el interesado deberá cursar y superar las asignaturas comunes a los dos cursos.
 
El límite de plazas es de 30 alumnos y el plazo de matrícula finaliza el 30 de septiembre.
 
Los aspirantes deben tener más de 16 años, acreditar mediante certificado médico su aptitud para la práctica del ejercicio físico como entrenador de fútbol.
 
Las asignaturas que componen el Curso de Monitor de Fútbol son las siguientes: Técnica individual y colectiva, Táctica de Fútbol, Sistemas de Juego de Fútbol, Estrategia de Fútbol, Preparación Física, Reglas de Juego de Fútbol, Metodología Aplicada, Dirección de Equipos, Medicina Deportiva, Desarrollo Profesional, Psicología Aplicada, Historia del Fútbol.
 
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el documento adjunto.
 
 
INSCRIPCIONES Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
 
CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede: Fútbol Municipal Estadio Municipal Cartagonova
Tlfno: 968 12 89 61 - Fax: 968 50 32 97 [email protected]
o en el teléfono móvil: 628 75 89 95

Abierta la matrícula para el Curso de monitor de fútbol y fútbol sala
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios