viernes. 09.12.2022
JUAN ANTONIO CONESA HARÁ EL ESFUERZO (4.400 KILÓMETROS) ENTRE EL 15 Y EL 27 DE JUNIO

El 'Abuelo de los melones' recorrerá la Penísula en bicicleta con fines sociales

Procomel, El abuelo de los Melones, pone en marcha la iniciativa Los Retos del Abuelo, un proyecto solidario que consiste en la realización de una ruta en bicicleta por toda la periferia de la Península Ibérica por parte de un ciclista cartagenero. Juan Antonio Conesa será el encargado de realizar...

Procomel, El abuelo de los Melones, pone en marcha la iniciativa Los Retos del Abuelo, un proyecto solidario que consiste en la realización de una ruta en bicicleta por toda la periferia de la Península Ibérica por parte de un ciclista cartagenero. Juan Antonio Conesa será el encargado de realizar esta prueba cuyos fondos irán destinados a la ONG La Catedral, que ayuda a nuestros mayores.

El reto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, por medio de las Concejalías de Deportes y Asuntos Sociales.  Este jueves, día 5, se presentará a los medios de comunicación en La Catedral esta iniciativa en un acto que contará con la asistencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón. Comenzará a las 19 horas.

La carrera en bici del cartagenero se llevará a cabo del 15 al 27 de junio realizando un esfuerzo extremo para el participante y parando tan solo en las ocasiones necesarias para poder completar a tiempo los kilómetros que le separan de la meta.

El recorrido se hará por carreteras nacionales, lo cual permitirá al equipo poder conocer lugares y paisajes de toda la geografía española. Se pretende, además, que ciclistas de las zonas se unan en los diferentes tramos del trayecto para apoyar a Juan Antonio Conesa y colaborar de esta forma con la causa que justifica esta iniciativa. 
 

 

El 'Abuelo de los melones' recorrerá la Penísula en bicicleta con fines sociales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios