jueves. 25.04.2024
Desde que en el mes de septiembre, el propio David Leadbetter inaugurara la academia que lleva su nombre, se han impartido más de 2000 clases, de la mano de sus instructores Juan Lorente, Adam Young y Laurence Brotheridge.

Tal ha sido la demanda de clases tanto por parte de clientes del hotel, como por residentes del resort, que los instructores han solicitado la incorporación de un cuarto profesional. Anthony McCarthy, especializado en Ciencias del deporte y psicología, se ha unido al equipo de la academia en el mes de Enero, con la particularidad de que podrá impartir sus clases en inglés, español y francés según la procedencia de los clientes.

La academia, también ofrece servicio de reparación de palos a sus clientes y además, a través de novedosos y efectivos videos, se puede aprender a mejorar el swing, enseñando a los golfistas, de forma individual, las mejores herramientas para bajar de hándicap en poco tiempo, no solo de forma técnica sino también a través de la psicología del juego.

El edificio que alberga la academia, cuenta con 4 aulas independientes que llevan el nombre de legendarios golfistas muy ligados a La Manga Club, como Severiano Ballesteros, Gary Player, Dave Thomas y Arnold Palmer. Estas aulas, están completamente equipadas para que profesionales de toda Europa vengan a preparar a sus estudiantes, durante los meses de invierno, a la vez que disfrutan de las cálidas temperaturas de la zona.

Esta prestigiosa escuela, no sólo atrae a golfistas de Europa, también alumnos de élite de países tan lejanos como India o Kazakstán, están pasando por las instalaciones de la academia. Actualmente se está elaborando un programa de post grado para golfistas de élite, similares a las academias de IMG que hay en Florida.

La academia de golf Leadbetter se consolida en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios