miércoles. 07.12.2022

En Alcaldía niegan que Pilar Barreiro tenga nada que ver en la futura disolución del PMD

Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena, no es la responsable del proyecto que existe de absorver el Patronato Municipal de Deportes, aseguran a este diario fuentes de la propia Alcaldía de Cartagena. También se asegura que no habrá ninguna privatización y ponen como ejemplo cuando fue disuelto el Patronato de Guarderías de...
Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena, no es la responsable del proyecto que existe de absorver el Patronato Municipal de Deportes, aseguran a este diario fuentes de la propia Alcaldía de Cartagena.

También se asegura que no habrá ninguna privatización y ponen como ejemplo cuando fue disuelto el Patronato de Guarderías de Cartagena en 2007. Entonces fue la comisión informativa de Hacienda la que aprobó la disolución del patronato de guarderías creado en 1981 para que las nueve escuelas infantiles municipales y sus 67 trabajadores pasaron a depender directamente de la Concejalía de Educación. Ahora ocurriria lo mismo y pasarían a la concejalia de Deportes.

La titular de este departamento, entonces, Josefa Maroto, dijo públicamente que la medida era administrativa con el objetivo de mejorar la gestión de este servicio.

Añadió etonces que la ley de Grandes Ciudades permite ahora la gestión directa de ese servicio de forma más ágil y sin duplicar órganos y administraciones. Ahora se defiende el mismo modelo.

En Alcaldía niegan que Pilar Barreiro tenga nada que ver en la futura disolución del PMD
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios