martes. 06.12.2022
EN EL PABELLÓN MUNICIPAL "13 DE OCTUBRE"

Los Alcázares, referente nacional del Funky impartido por el coreográfo de Fama

La Master class de Gsus Villaú y su asistente de coreografía Raúl Santos obtuvo un gran reconocimiento por parte de los más de 40 alumnos que asistieron desde Valencia, Barcelona, Alicante, Cartagena, Murcia y otros municipios limítrofes, que no quisieron perderse esta clase magistral de “funky".Gsus ha colaborado como profesor...

La Master class de Gsus Villaú y su asistente de coreografía Raúl Santos obtuvo un gran reconocimiento por parte de los más de 40 alumnos que asistieron desde Valencia, Barcelona, Alicante, Cartagena, Murcia y otros municipios limítrofes, que no quisieron perderse esta clase magistral de “funky".

Gsus ha colaborado como profesor de Funky en el programa "Fama ¡a Bailar", y ha trabajado también como coreógrafo de la Gira Nacional Coca Cola Zero, Burn, KIA Motors, Miguel Sáez, Salmah Star... y como bailarín y/o asistente de coreografía en el programa “Factor X” en Londres (UK) con el coreógrafo Brian Friedman, en el musical “Hoy no me puedo Levantar” etc.

Gsus venía preparado con dos coreografías de “altas emociones” que hicieron que la gente disfrutara y se entregara totalmente en cada una de las exhibiciones.

Al finalizar la Master class los asistentes recogieron su diploma de participación y pudieron debatir y formular cuestiones sobre esta incipiente modalidad deportiva, alabando las virtudes de estos profesionales, además de posar en foto de grupo con los protagonistas.

Gsus Villaú quedó encantado con la organización del curso y el entusiasmo y actitud de los alumnos, así como por la visita turística realizada por el municipio alcazareño, próximamente y después de una gira por el continente australiano, no se descarta volver a repetir otro curso con nuevas tendencias del “funky” por la geografía de la región de Murcia.

Esta actividad ha estado organizada por la Escuela Municipal de Danza “Silvia Molina” y ha contado con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento. de lo Alcazares y el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina (CAR).

Los Alcázares, referente nacional del Funky impartido por el coreográfo de Fama
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios