miércoles. 24.04.2024
No fue un juego vistoso el que se vio en el Fernández Ochoa, pero si lleno de emoción por la situación clasificatoria de ambos equipos. Los nervios tuvieron atenazadas a las jugadoras, que aprovecharon más los fallos del rival, que los aciertos propios. Rebeca Serrano con 20 puntos y Stefani con 14 puntos mantuvieron un entretenido duelo por ser las máximas anotadoras

El primer set fue claro para las madrileñas que, esta vez sí, salieron a por todas desde el primer punto. Algar lo intentó pero las locales mantuvieron ventaja hasta el definitivo 25-22. El empuje del Algar Surmenor en los últimos momentos no fue suficiente. Serrano, Hopf y Schwellinger con 4 puntos, cada una, lideraron a las madrileñas; sólo Tori Thomson con 4 puntos inquietó a las locales.

En el segundo, las jugadoras de Olena Zalyubowska, comandadas por Stefani Eddings, salieron a por todas y llegaron con ventaja de dos puntos al primer tiempo técnico. El buen bloqueo de las visitantes fue clave para llegar al 12-16. Con 19-21, Molina pidió un tiempo muerto que no cambió el rumbo del set. Un remate fuera de Serrano dio el segundo set a las algareñas (21-25). Tori y Stefani con 10 puntos, entre las dos, decidieron el set.

VP Madrid saltó al parquet en el tercer set con ganas de no dejarse sorprender y pronto consiguió un prometedor 7-3. Algar se recompuso y llegó a empatar a 9. La ventaja de las madrileñas volvió y se mantuvo hasta el definitivo 25-18. Los puntos de Rebeca Serrano allanaron el camino de sus compañeras; un camino que cerró Hopf con un potente remate por 4. El cuarto set comenzó con ventajas murcianas hasta el empate a 11. A partir de ahí no hubo una dominadora clara y el set se marchó al casillero de las madrileñas 25-19.

La próxima jornada, VP Madrid viaja a Cantabria y las algareñas reciben a Murillo.

El Algar Surmenor pierde en su desplazamiento a la cancha del VP Madrid por propios...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios