EN CATEGORÍA BENJAMÍN

Alicia Jiménez, del Gabinetes Radiológicos, jugará con España el campeonato de Europa en Estrasburgo

Alicia se proclamó recientemente sub-campeona de España en Las Palmas de Gran Canaria, previamente se concentrá en el CAR de Los Narejos junto a la también cartagenera Cristina Herrera, dentro del programa de Talentos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.Constanza Martínez flamante fichaje del Marnys, también disputará...
Alicia se proclamó recientemente sub-campeona de España en Las Palmas de Gran Canaria, previamente se concentrá en el CAR de Los Narejos junto a la también cartagenera Cristina Herrera, dentro del programa de Talentos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Constanza Martínez flamante fichaje del Marnys, también disputará con la selección Española Junior el ITTF Word Junior Circuito del 13 al 16 de Agosto, es evidente que la cantera cartagenera en categoría femenina sigue siendo una de las mejores de España, no hay que olvidar que junto a las mencionadas están Carmen Solichero y Pilar Herreras, actuales campeonas de España, Sub 21 e infantil respectivamente.

UCAM PREMIADO COMO LA MEJOR GESTA DEPORTIVA
Con gran satisfacción se ha recibido la notificación por parte del Club Atlético Cenhegí, de que el primer equipo patrocinado por la UCAM ha conseguido el premio a la Mejor Gesta Deportiva del 2009. Dichos Premios los Patrocina el Ayuntamiento de Cehegín y la Comunidad Autónoma y cumplen su XXVIII edición.