viernes. 02.12.2022
EN 21 HORAS

La Aljorra logró este sábado su objetivo de recaudar media tonelada de alimentos

La Aljorra celebró este sábado su último fin de semana de actividades dentro del Noviembre Cultural y lo hizo este sábado mostrando su cara más solidaria. Fulgencio Sánchez fue el protagonista de esta jornada pedaleando 555 kilómetros, distancia que separa esta localidad de Barcelona, desde una bicicleta estática instalada en...
La Aljorra celebró este sábado su último fin de semana de actividades dentro del Noviembre Cultural y lo hizo este sábado mostrando su cara más solidaria. Fulgencio Sánchez fue el protagonista de esta jornada pedaleando 555 kilómetros, distancia que separa esta localidad de Barcelona, desde una bicicleta estática instalada en el Centro Cívico.
 
La prueba arrancó a las 3 de la madrugada y terminó a las 12 de la noche del sábado. El objetivo de esta iniciativa era recaudar 555 kg de alimentos para Cáritas La Aljorra. Los vecinos que se acerquen allí con su donación recibirán a cambio un diploma con los kilómetros en los que han colaborado y optar a un sorteo de una cena en el restaurante Las Cazuelas.
 
El ciclista aljorreño de larga distancia Fulgencio Sanchez ha sido el ciclista que más kilómetros ha realizado en el campeonato de España de Ultrafondo 2014, tras haber realizado en pruebas de larga distancia 10.300 kilómetros en una sola temporada.

La Aljorra logró este sábado su objetivo de recaudar media tonelada de alimentos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios