domingo. 21.04.2024
SOCIALISTAS POR CARTAGENA AFIRMAN QUE EL PP MIENTE

Los alumnos del CP Luis Vives del Albujón inician un nuevo curso sin Pabellón

“La Alcaldesa de Cartagena prometió durante la pasada campaña electoral que el Pabellón abriría para el inicio del curso escolar, promesa hecha después de haber incumplido otras, puesto que con éste, son 3 cursos de retraso de la previsión inicial de puesta en funcionamiento”, afirman desde Socialistas por Cartagena en...

“La Alcaldesa de Cartagena prometió durante la pasada campaña electoral que el Pabellón abriría para el inicio del curso escolar, promesa hecha después de haber incumplido otras, puesto que con éste, son 3 cursos de retraso de la previsión inicial de puesta en funcionamiento”, afirman desde Socialistas por Cartagena en una nota de prensa remitida,

“El problema”, siguen diciendo, “es que las obras de acondicionamiento exterior que no tuvieron en cuenta a la hora de proyectar la instalación deportiva, siguen sin iniciarse. El pabellón tiene su entrada principal junto al cauce de una rambla y precisa de una urbanización exterior adecuada para evitar inundaciones”.

También recuerdan que “la obra fue adjudicada el pasado mes de Ffebrero por importe de 230.000 euros, pero a día de hoy ni tan siquiera ha empezado, por lo que mucho nos tememos que sea imposible ejecutarla hasta el año 2.012, privando a los vecinos y alumnos del pueblo de una instalación terminada desde hace más de 1 año y que se está empezando a deteriorar.

MEJORA DE SERVICIOS URBANÍSTICOS EN ACCESO AL PABELLÓN DE EL ALBUJÓN. PLAN INVERSIONES 2010/2011 
Estado:  ADJUDICADO
Nº Expediente:  OP/11/5003  Procedimiento:  NEGOCIADO SP
Publicación Web:  21/02/2011   
   
Fecha Adj. Prov.:   Fecha Adj. Def.:  21/02/2011
Fecha Publicación:   F. Notif. Adj. Def.:  21/02/2011
Adjudicatario Prov.:   Adjudicatario Def.:  OBRAS CIVILES Y SUBTERRÁNEAS, S.L.
Importe Adj. Prov.:   Importe Adj. Def.:  230.000,00 €
  Publicación Adj. Def. BORM:  

Formalización Contrato:   Inicio Ejecución: 

Desde SPCT propusimos el pasado 11 de julio que mientras la obra no se realizara, se acondicionará el acceso lateral previsto para los alumnos del C.P. Luis Vives, para que al menos los escolares puedan realizar sus actividades deportivas con normalidad, sobre todo, cuando las inclemencias del tiempo se lo impidan al aire libre. Esta solución provisional no ocasionaría ningún coste adicional al Ayuntamiento.

Los vecinos del Albujón están indignados por la pasividad y la mentira del equipo de Gobierno del PP, máxime cuando en el día de ayer recibieron en sus viviendas unos panfletos del propio Ayuntamiento que animaban a inscribirse en las actividades previstas en el Pabellón de la Palma (iniciado el mismo día que éste) y en la Piscina Municipal de Pozo Estrecho” acaban diciendo.

Los alumnos del CP Luis Vives del Albujón inician un nuevo curso sin Pabellón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios