miércoles. 08.02.2023

Alumnos once nacionalidades diferentes se gradúan en dos de los másteres de LaLiga-UCAM University

Fruto de la alianza entre LaLiga y la Universidad Católica San Antonio se ha potenciado la internacionalización de los títulos de posgrado, reflejada en los numerosos alumnos de todo el mundo que cursan estos estudios en la UCAM. Malasia, Australia, Burundi, Reino Unido, Finlandia, Indonesia, Kirguistán, Ucrania, Nepal, Alemania y España son los países...

Fruto de la alianza entre LaLiga y la Universidad Católica San Antonio se ha potenciado la internacionalización de los títulos de posgrado, reflejada en los numerosos alumnos de todo el mundo que cursan estos estudios en la UCAM. Malasia, Australia, Burundi, Reino Unido, Finlandia, Indonesia, Kirguistán, Ucrania, Nepal, Alemania y España son los países de procedencia de los estudiantes graduados esta tarde, un número de nacionalidades que se ha incrementado en el curso 2015/16 con alumnos de veinte países de los cinco continentes.

Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Deporte de la UCAM, y José Moya, director de LaLiga-UCAM University, presidieron el acto.

Alumnos once nacionalidades diferentes se gradúan en dos de los másteres de LaLiga-UCAM...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios