sábado. 25.06.2022
EN BARCELONA

Los alumnos de la UPCT superan con éxito las pruebas de la Smart Moto Challenge

Durante toda la mañana del viernes los alumnos lograron solventar el problema que tenían en el freno trasero de la motocicleta y por la tarde instalaron correctamente el circuito eléctrico justo a tiempo para que los jueces pudieran dar el visto bueno y así poder seguir en la competición que...

Durante toda la mañana del viernes los alumnos lograron solventar el problema que tenían en el freno trasero de la motocicleta y por la tarde instalaron correctamente el circuito eléctrico justo a tiempo para que los jueces pudieran dar el visto bueno y así poder seguir en la competición que durará hasta el domingo.

Durante el sábado se realizarán las pruebas de aceleración y resistencia. La motocicleta de la UPCT Racing Team que tiene una autonomía de 60 kilómetros se distingue de las demás universidades por su estructura plegable, ideal para introducirla en un ascensor  y subirla al interior de un domicilio.

De las 10 universidades invitadas al Smart Moto Challenge tan sólo cuatro han conseguido cumplir los plazos de diseño y fabricación para asistir al campeonato. Además de la UPCT también participan la Etesib de Cataluña, la Universidad Politécnica de Wroclaw y la Universidad Estatal de Construcción de Máquinas de Moscú.
 

Los alumnos de la UPCT superan con éxito las pruebas de la Smart Moto Challenge
Comentarios