miércoles. 29.06.2022

Amplia representación navalista y cartagenerista en el sepelio de Luis Quesada, ayer domingo en Estavesa

Uno de los sacerdotes de la parroquia de San Vicente de Paúl a la que pertenecía el finado ofició la misa de corpore insepulto.Entre los presentes esta soleada aunque fría mañana de domingo 14 de febrero, su viuda e hijas y resto de familiares. Por parte de la EN Bazán...
Uno de los sacerdotes de la parroquia de San Vicente de Paúl a la que pertenecía el finado ofició la misa de corpore insepulto.

Entre los presentes esta soleada aunque fría mañana de domingo 14 de febrero, su viuda e hijas y resto de familiares. Por parte de la EN Bazán en la que Luis trabajó medio siglo, antiguos compañeros, y de la parcela futbolística una larga lista de cartageneristas de tiempo pasado y en especial de navalistas de los años 50 y 60, entre ellos Juanito Sánchez, desplazado desde Alicante; Mascaró, Paquirri, José Ángel Llamas, Pepe Egea, Miguel Egea, José Luis Casas, Alfonso Melenchón, Pedro Arango, los hermanos Collados, Vizcaíno, Tato Pomares, Zaplana de Miras... Y muchos más.

La Concejalía de Deportes y otras entidades relacionadas con el deporte, como el CAHFCT (Club de Amigos de la Historia del Fútbol de Cartagena) también han expresado su testimonio de dolor por la pérdida del ex deportista cartagenero Luis Quesada Ruiz.

Amplia representación navalista y cartagenerista en el sepelio de Luis Quesada,...
Comentarios