miércoles. 01.02.2023
ESTE VIERNES TERMINA EN CÓRDOBA

Andalucía Bike Race 2014: Fulgen y Ginés siguen en la brecha

Los dos paisanos (Fulgen y Gines) que participan en la Andalucía Bike Race pasaron el ecuador de la prueba. Todavía les quedan fuerzas para afrontar las dos ultimas etapas.  Una Andalucia Bike Race inolvidable con días de frío, agua, barro, nieve e incluso sol. De todo se están encontrando en las...
Los dos paisanos (Fulgen y Gines) que participan en la Andalucía Bike Race pasaron el ecuador de la prueba. Todavía les quedan fuerzas para afrontar las dos ultimas etapas.  Una Andalucia Bike Race inolvidable con días de frío, agua, barro, nieve e incluso sol. De todo se están encontrando en las tierras andaluzas. Siguen con las mismas ilusiones con las que empezaron, informa Jerga Deportiva.
 
Andalucía Bike Race 2014 poco a poco llega a su fin. La quinta etapa se ha celebrado este jueves 27 en Córdoba, recorriendo 80 kilómetros y con 1.600 metros de desnivel.
 
Ha sido la etapa más larga y una de las más duras de toda la prueba, pero que se ha desarrollado sin incidentes y ha hecho disfrutar a los más de 660 participantes que continúan en carrera, de los 716 que tomaron la salida en Jaén el pasado domingo.
 
  Este viernes finaliza esta edición, con la celebración de la última etapa también en Córdoba. En aproximadamente 60 kilómetros se decidirán los ganadores de todas las categorías, y la llegada está prevista en la Universidad de Córdoba alrededor de las 12:20.




Andalucía Bike Race 2014: Fulgen y Ginés siguen en la brecha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios