jueves. 01.12.2022

Andrés Lledó finaliza sexto en la Track de Australia

El corredor cartagenero del Jimbo Fresh,Andrés Lledó ha finalizado la prueba The Track realizada en Australia en sexta posición. Una carrera en 10 etapas con una distancia de más de 500km y que finaliza en el mítico monte Uluru. Un total de 22 deportistas de todas las nacionalidades se dieron cita en Alice Spring,...

El corredor cartagenero del Jimbo Fresh,Andrés Lledó ha finalizado la prueba The Track realizada en Australia en sexta posición. Una carrera en 10 etapas con una distancia de más de 500km y que finaliza en el mítico monte Uluru. Un total de 22 deportistas de todas las nacionalidades se dieron cita en Alice Spring, donde la única y pesada compañía fue como confesaba Lledó lasinsoportables moscas pegadas durante todo el día.

Una carrera sin apenas tiempo de aclimatación ni de descanso, ya que nada más bajar del avión directo al desierto y empezar a correr, algo que terminó pasando factura.

Andrés Lledó ha destacado la dureza extrema de la prueba y lo difícil que se hacía poder mantener la concentración cuando no se tenía contacto con el exterior debido a lo remoto de las localizaciones. Tras un comienzo de las dos primeras etapas espectacular, tuvo varios problemas estomacales que le obligaron comer solo líquido durante tres etapas.

Esto provocó caer de posiciones, algo que fue muy difícil de recuperar, pero que le hizo estar en la sexta posición de una carrera que según dice, no volverá a hacer.

Una prueba que quedará marcada dentro de todas las que ha realizado. Una carrera donde la cabeza y el control ha sido fundamentales, y como explicaba el corredor son muchas horas corriendo en solitario en una zona tan salvaje como la que discurría la carrera. Sin duda la carrera más dura a la que me he enfrentado, no solo físicamente, también psicológicamente.

Lledó ha agradecido el apoyo de todas las personas, empresas e instituciones que han hecho posible que estuviera allí y poder acabar.

Ahora toca saborear y disfrutar de la primera de las carreras de los #retosjimbo15 y poder recibirle el lunes en Cartagena, tanto amigos como familiares.

Andrés Lledó finaliza sexto en la Track de Australia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios