ES EL ACTUAL DIRECTOR DE DEPORTES

Antonio Peñalver se marchó molesto porque no le dejaron hablar durante el acto

Antonio Peñalver, director general de Juventud y Deportes, no pudo hablar en el acto de la entrega de Premios del Deporte de Cartagena, un hecho insólito impuesto por el protocolo diseñado en la concejalía de Deportes.   José Cabezos, el concejal de Deportes, empeñado en no hacer el acto excesivamente largo,...
Antonio Peñalver, director general de Juventud y Deportes, no pudo hablar en el acto de la entrega de Premios del Deporte de Cartagena, un hecho insólito impuesto por el protocolo diseñado en la concejalía de Deportes.
 
José Cabezos, el concejal de Deportes, empeñado en no hacer el acto excesivamente largo, dio las instrucciones oportunas a sus colaboradores, según comentaron a este diario fuentes de la propia concejalía. por esa razón peñalver se quedó compuesto y sin discurso.

Este hecho motivó que Peñalver se marchase enfadado. Teniendo en cuenta que se trataba de la máxima autoridad deportiva presente su presencia fue ninguneada y no hubo posibilidad alguna de que hablase.
 
Además, el director general de Deportes fue invitado muy a última hora ya que hasta la misma mañana delo martes no había recibido invitación alguna desde la concejalía de Deportes.