domingo. 05.02.2023
EN LA GALA 2012 DE ETREGA DE TROFEOS

Sin ayudas, Albacora promete seguir luchando por una larga vida deportiva

Con veinticinco concursos llevados a cabo y notables resultados deportivos que quedaron plasmados en la entrega de más de un centenar de trofeos, Albacora ha sacado adelante el año 2012 a pulso y muchos esfuerzos. Esta circunstancia  quedó patente cuando el vicepresidente Nicolás Segado hizo entrega al  desde mayo nuevo...
Con veinticinco concursos llevados a cabo y notables resultados deportivos que quedaron plasmados en la entrega de más de un centenar de trofeos, Albacora ha sacado adelante el año 2012 a pulso y muchos esfuerzos. Esta circunstancia  quedó patente cuando el vicepresidente Nicolás Segado hizo entrega al  desde mayo nuevo presidente Salvador Sixto Monteagudo del 'Farolillo Verde', distinción anual, después de revelar que en los peores momentos del club, en una situación complicada, Salvador Sixto se comprometió con sus compañeros a sacar adelante la veterana entidad. "Tenemos que conseguirlo", fue la frase que impulsó el trabajo sin desmayo para la supervivencia del club.
 
El presidente del club de pescadores había iniciado la velada con dos brindis, el primero de ellos dedicado expresamente a las esposas de los socios que han estado sacrificadas todo el año, y después siguió Monteagudo reseñando con decisión y minuciosamente lo que ha sido el año 2012 para el club, los resultados de los concursos.
 
SALVADOR SIXTO, CARTAGENERO, PESCADOR Y PROCESIONISTA
 
Pescador y procesionista manifestó ser el presidente y también cofundador del club,  que en esta Gala observó la ausencia de políticos. El concejal Alonso Gómez, ausente por un viaje, se excusó, y era el único que probablemente hubiese asistido al acto, en el que el reparto de trofeos -preciosos trofeos este año- sonrió a los esforzados ganadores de los concursos, empezando por la representación de ASTUS. Así que a falta de representantes del pueblo, el cierre de la velada estuvo a cargo del ex presidente de la Federación Regional de Pesca, Sánchez Herrera con frases de felicitación al club.
 
Y al final, en el tradicional sorteo  de regalos se dieron jugosas anécdotas como la de un joven socio que tuvo la suerte de cara y se llevó de una tacada los premios más importantes, incluido un moderno televisor.
 
Una vez en la velada participaron en ese ir y venir de recoger premios repetidamente deportistas de todas las edades y especialidades en la pesca como Ángel Saura, Antonio Zamora, José Molina Collado -el ganador del Farolillo Rojo, por no capturar absolutamente ninguna pieza en todo el año-, y Francisco Garnero Saura (Albacora de Oro), Eusebio Vidal, Suárez, Efigenio, Manolo Ortiz, la familia Gallego y tantos otros.

Sin ayudas, Albacora promete seguir luchando por una larga vida deportiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios