martes. 06.12.2022
EN PLAZO DE 6 A 9 MESES, DICEN FUENTES MUNICIPALES DE CARTAGENA

El Ayuntamiento invertirá 3,5 millones en acabar la obra del Palacio de Deportes

  La Junta de Gobierno local, reunida esta mañana de viernes 3 de mayo bajo la dirección de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha autorizado la disposición del gasto para la terminación de las obras del Palacio de Deportes, un total de 3,5 millones de euros incluidos en los presupuestos municipales  de...
La Junta de Gobierno local, reunida esta mañana de viernes 3 de mayo bajo la dirección de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha autorizado la disposición del gasto para la terminación de las obras del Palacio de Deportes, un total de 3,5 millones de euros incluidos en los presupuestos municipales  de 2013.
 
 
 
El inicio de los trabajos podría ser en los próximos días, ya que las negociaciones con la empresa concesionaria de la obra están muy avanzadas y se está preparando un calendario de obras y pagos, de manera que una vez que una vez iniciadas, el plazo para su ejecución será de entre 6 y 9 meses.
 
 
 
Así lo ha anunciado el concejal de Modernización de la Administración, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Empleo y Deportes, José Cabezos, quien aseguraba que "el objetivo de este gobierno es pagar lo que creemos justo, ni un euro más, y la empresa concesionaria de las obras del Palacio de Deportes ya ha recibido prácticamente lo que se debía, en un 90 por ciento, de manera que ahora el objetivo es finalizarlas, con estos 3,5 millones de euros".
 
(DECLARACIONES DEL PORTAVOZ MUNICIPAL, JOSE CABEZOS, EN AUDIO)  

El Ayuntamiento invertirá 3,5 millones en acabar la obra del Palacio de Deportes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios