viernes. 29.03.2024

El Club Bádminton Cartagena arrasó en Aspe (Alicante), el pasado sábado 18 al obtener medallas en todas las categorías en el TTR de 2 estrellas Nacional, con trece horas de actividad

Los jugadores Sub-13, Sub 17 y absolutos del club cartageneros para disputar el TTR de 2 estrellas Nacional, un torneo que comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 22:00 h. Los jugadores cartageneros llegaron a Aspe con el objetivo de seguir sumando puntos para subir puestos en el Ranking Nacional de las diferentes categorías y modalidades, y lo consiguieron con creces consiguiendo hasta 4 medallas en todas las categorías.

En la categoría Sub 13, Nerea Pérez conseguía en dobles femenino junto a Aitana Romero el tercer puesto, además Aitana y Lilia conseguían el quinto puesto del torneo en individual femenino. Por parte de los chicos, Marco Escusa e Iker Padilla en dobles masculino traían a casa la medalla de plata y en individual Marco el quinto puesto e Iker el bronce.

En la categoría Sub 17, competían los jugadores Nikita de categoría sub 15 y Lilia de categoría Sub13 para sumar experiencias en una categoría superior, y no fue nada mal, ambos juntos en dobles mixto traían a casa la medalla de plata, mientras que Nikita en individual perdía en la fase de grupos con el que a la postre resultó campeón.

Por último en la categoría Absoluta, Pablo Caparrós se hacía con el subcampeonato en dobles Masculino junto a su compañero Ángel Jiménez del Club Judesa.

Y en la modalidad femenina María del Lluch se hacía con el bronce en individual femenino y con la medalla de plata en Dobles Femenino junto a su compañera Nieves Brao, de CA Las Torres.

El Bádminton Cartagena arrasa en Aspe con cuatro medallas en todas las categorías
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios