martes. 16.04.2024

 JOSÉ A. CASAS

 Se jugó la decimotercera jornada en Primera División y se descartó  en esta jornada a Carmen la Madrina al caer en casa ante Auto desguaces Sánchez por 5-12, y aumentado éste a 5 puntos sobre la Madrina. 

 
El segundo clasificado Cafetería 2+2, sufrió más de lo debido ante Restaurante Herba al vencerles por 12 a 9 (6-5/6-4), para mantenerse aun punto del lider y afianzarse en la segunda plaza con 4 puntos mas que su rival.

Por la tercera plaza hasta 4 equipos están en disposición de poder luchar por ella. El MCT venció sin apuros al conjunto del Traysho, que comienza a ver a peligrar y de muy cerca su permanencia en primera división al caer por 12-2. 

 El Club de Bolos Plaza Infanta Cristina y el conjunto del Azukiki ambos empatados con los mimos puntos resolvieron sus partidos respectivamente ante Pinturas Ansape por 12-4, al que deja en una situación muy incomoda pues y Talleres Ceferino cayo en casa por 7 12 ante al Azukiki y se queda momentáneamente entre el bien y el mal. 

Y por último nos quedaría el partido aplazado para este próximo fin de semana entre el colista y casi equipo de segunda división el conjunto del Club de Bolos Pilar de la Horadada ante Peugeot Torres Rojo Repuestos Madrid. 


 



En segunda División se enfrentaron el que era líder hasta esta semana Tabaire Bar el Gato, que cayo ante FitoPalma por un contundente 12-2, dejando al conjunto de Fuente Álamo como nuevo lider y con el bolaverag ganado en caso de empate.

Y otro duelo muy esperado fue el que enfrentaban al tercer y cuarto clasificado, llevándose el duelo el conjunto del TaxiPepe que se convierte en firme candidato para pelear por el campeonato ya que se queda a tan solo dos puntos del lider, y dejando muy encarado un posible ascenso pues con su victoria ante el conjunto de Materiales de Construcción Simón Sáez a 4 puntos.

Vitaldent vuelve a la senda del triunfo ante Normatex al que venció por un cómodo 12-4 y a la chica callando se coloca empatado a puntos con el cuarto clasificado.

Bar Cachito también venció sin dificultad al colista Mardy por 12-2, manteniéndose en mitad de la tabla. Y por debajo se intercambiaron los puestos pues la victoria de Cafetería Francis por 12-2 ante el Dolores de Pacheco les hace subir un puesto. 



Bolos Cartageneros: Autodesguaces Sánchez se destaca al ganar a Carmen la Madrina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios