martes. 29.11.2022
FITOPALMA, TABAIRE Y TAXIPEPE ASCIENDEN A PRIMERA

Bolos Cartageneros: Bar Zambra conquista el campeonato en la última jornada

JOSÉ A. CASAS Por el descenso y acompañando a CB Horadada y Pinturas Ansape, desciende el actual campeón de Copa en una pésima temporada, y caer derrotado en la última jornada ante el campeón. En Segunda división acompañan al campeón FitoPalma y a Tabaire a la primera División el conjunto del TaxiPepe...
JOSÉ A. CASAS

Por el descenso y acompañando a CB Horadada y Pinturas Ansape, desciende el actual campeón de Copa en una pésima temporada, y caer derrotado en la última jornada ante el campeón.

En Segunda división acompañan al campeón FitoPalma y a Tabaire a la primera División el conjunto del TaxiPepe cerrando un círculo de dos años por el ascenso.
 
COMIENZA LA COPA PRESIDENTE
Concluida la Liga comienza el Trofeo del K.O., la Copa Presidente con los siguientes emparejamientos. 

Pinturas Ansape contra Bar Zambra en el terreno de juego de Canteras. 
 
Normatex ante Tabaire Bar el Gato3 en La Unión. RLM Dolores de Pacheco contra MC Simón Sáez en Torre Pacheco. 
 
FitoPalma contra el CB Infanta Cristina en Fuente Álamo.
 
La AVV San Félix Taxi Pepe contra Cafetería 2+2 en San Félix. 
 
Cafetería Francis ante el Azukiki en Santa Ana, y para finalizar en Los Puertos de Santa Bárbara, el conjunto de
 
Empresas Mardy contra Talleres Ceferino.
 
El resto de conjuntos al quedar exentos en la 1ª eliminatoria, pasan directamente a jugar los Octavos de Final.
 

RESULTADOS EN PRIMERA
Resultados de los partidos en la 1º División son:

Peugeot T.Rojo-Rep. Madrid: 9 Bar Zambra: 12
Bar Zambra se proclamó campeón de 1ª División sufriendo ante el conjunto de Repuestos Madrid, que finalmente al perder contra su rival por 5-6 y 4-6 baja sin remedio a la Segunda división. 

La 1ª manga el conjunto de La Unión se fue al centro tocado de gordo para contrarrestar a su rival que aposto por poner los bolos a 70. El planeamiento comenzó a darle fruto al conjunto local, pues se fue 2-0 y tuvo en la mano la partida con 5-4, pero la experiencia de su rival y el birlaero comenzaron hacer mella, hasta conseguir nivelar el partido y rematar la faena ganando por 5-6 haciendo al Bar Zambra campeón de 1ª división, condenando con este resultado a Repuestos Madrid a la división de plata. 

Ya en la segunda con los ánimos derrotados por parte local se dejo llevar y ya volvió a caer nuevamente ante su rival en un birlaero apretado de gordo por 4-6.

CB Horadada Caliche: 11  Bar Resta. Herba: 10 
Reparto de puntos entre el conjunto de casa el CB Horadada que nuevamente se quedo a las puertas de conseguir una victoria en liga ante el conjunto de Herba, que venía con los deberes realizados de la semana anterior al lograr la permanencia, y  jugar esta semana lo más placido posible para finalizar la liga.
 
La primera manga la ganó el conjunto de Fuente Álamo Restaurante Herba por un ajustado 5-6, y en la segunda manga el conjunto de casa volvió a lograr en su birlaero ganar y sumar un nuevo empate. Lástima del comienzo de liga que tuvieron, ya que comenzaron a creer tarde en sus posibilidades y llegó tarde su reacción.

Carmen la Madrina: 12 Pinturas Ansape: 3
Carmen la Madrina cumplió con su obligación que era ganar y esperar a que sus rivales no lo hicieran. Y así fue con bolos a 80 y un susto inicial de 2-3, le dio la vuelta al marcador para terminar ganando por 6-3 y 6-0, y encaramarse a la tercera posición de la tabla.

Bar Cafetería 2+2: 12  CLM Azukiki: 7 
No pudo ser, la Cafetería remonto un 1-4 adverso en su terreno de juego ante el Azukiki, pero no le sirvió derrotar a su rival por 6-4 y 6-3, ya que sus rivales Bar Zambra no falló y no pudieron cantar el alirón.
CB  Infanta Cristina: 7 Traysho: 12
 
Traysho dejo con la miel en los labios al conjunto de la Infanta al derrotarles y desbancarles de la tercera plaza,  en un gran encuentro por 4-6 y 3-6, consiguiendo así la permanencia en un año complicado para los pilareños. 




MC Taibilla: 11 Talleres Ceferino: 7
El Taibilla no cumplió con su obligación y se quedo a tan solo un juego de conseguir la tercera plaza al empatar contra Talleres Ceferino por 5-6 y ganar por 6-1.
 
SEGUNDA DIVISIÓN
Y los enfrentamientos en 2º división son:

MC. Simón Sáez: 12 Empresas Mardy: 9
Simón Sáez cumplió al vencer en su terreno de juego al conjunto del Mardy colista de la división en un duro encuentro por 6-5 y 6-4, pero la victoria de del TaxiPepe les dejó a las puertas del ascenso, consiguiendo una meritoria cuarta plaza, siendo considerado para el año próximo un gran candidato en subir a la primera división.

Cantina Bolos Taxi Pepe: 12 RLM Dolores Pacheco: 6
El conjunto del TaxiPepe no falló y cumplió a lo grande con una victoria ante Dolores de Pacheco por un doble 6-3, consiguiendo la tercera plaza y el ascenso a la primera división. 

Bar Cachito-A. Apenfa: 10 Tabaire Bar El Gato3: 12
El subcampeón terminó con una victoria muy ajustada por un doble 5-6, ante el conjunto revelación de la categoría Bar Cachito, que en su debut en la categoría comandó durante unas cuantas jornadas la cabeza en la liga, para terminar muy dignamente en su debut.

Cafetería Francis: 10 Normatex IC Incendios: 11
Reparto de puntos en el terreno de juego de La Constitución de Santa Ana, entre el conjunto local de Cafetería Francis y Normatex. 

La primera partida la ganó el conjunto de casa por un apretado 6-5. Y en la segunda el conjunto de Normatex se hizo valedor al ganar por 4-6, terminando así una campaña que empezó con muchas lagunas al comenzar con cuatro derrotas consecutivas.

FitoPalma: 12  AVV San Félix: 8
El campeón de segunda cerro la liga en casa con una nueva victoria ante el conjunto de la AVV San Félix al que le venció por 6-3, y 6-5. Si bien en la segunda manga tuvieron que remontar un adverso 3-5, para poderles dar la vuelta al marcador y pensar ya en el partido de copa de la próxima semana.
 
 Descansa: Vitaldent San Pedro:












 
Campeón 1º División











Bolos Cartageneros: Bar Zambra conquista el campeonato en la última jornada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios