martes. 16.04.2024
En segunda división Bar Cafetería 2+2, prácticamente tiene el ascenso en la mano, gracias a los tropiezos de todos sus seguidores y con el titulo casi acariciándolo. 

Los enfrentamientos en 1º división son:

Pinturas Ansape: 12 Tabaire B Gato3: 6
Pinturas Ansape recibe esta victoria como agua en mayo, ya que su victoria ante el conjunto del Tabaire, por 6-3 y 6-3, le supone ganarle el bolaverage en caso de empate en estos momentos a un rival directo por la lucha por la permanencia. 
Tabaire después de algunas jornadas fuera de la plazas por el descenso, vuelve a caer y ojo al calendario final.

Auto R. Sánchez: 9 Carmen la Madrina: 8
Oportunidad desperdiciada por el conjunto del Morros para recortar puntos al conjunto de Carmen La Madrina, 
Ya que después de ganar la 1º manga por un contundente 6-2,  repitió el mismo  birlaero de su rival en la segunda partida y las cosas no les salió como esperaban, pues La Madrina recupero el control del juego, y comenzó dominando hasta el empate a tres, donde dejó clavado a sus rivales, dando un gran paso para poder revalidar el Campeonato liguero al vencer en esta manga por 3-6 y mantener las diferencias de 4 puntos sobre sus rivales a falta de 7 jornadas.

AVV. San Félix: 5 CB Infanta Cristina-A: 12
San Félix quiso sorprender con una estrategia agresiva con los bolos apretados a 70 y se vio muy perjudicado por la decisión tomada.
 La Infanta aprovecho su fortaleza física para jugar a 4 metros izquierdas e ir sumando juegos unos tras otro ante su rival, que solo pudo defenderse en la segunda manga a moros. 

MCT Taibilla: 12 CB Infanta Cristina-B: 1
Después de dos jornadas caóticas, donde el conjunto del MCT se dejó parte de sus opciones de aspirar al título liguero. En esta jornada le dio todo un baño al conjunto de CB Plaza Infanta Cristina B, que más que jugar fue a destruir (Birlaero en el clavo de Margarite),  saliéndole el tiro por la culata, ya que en la 1ª manga se llevó un buen correctivo con el 6-0, y en la segunda pudo quitarse una nueva zapatera al conseguir el juego del honor y volver a perder por 6-1.

CLM Azukiki:6  Rep. Madrid P: 6  
Partido de ida y vuelta vivido en la tarde del domingo en el terreno del Huerto Palomares. Donde el resultado producido hacía muchos años que no se veía. 0-6 para el conjunto visitante en la 1ª manga, que pudo no ser tal si en el primer juego de esta partida el manillas local hubiese acertado al derribar un bolo que le faltaba. Y ahí comenzó el dominio abrumador del conjunto de Repuestos Madrid en su birlaero al clavo de gordo. 

En la segunda manga se cambiaron la s tornas exhibición del conjunto local sobre sus rivales para devolverles el 6-0 sin ninguna oportunidad de poner los pies en el suelo. En fin visto lo visto el empate fue un resultado justos, y para el año que viene los bolos a 70.
 
CBDomingo Martínez: 3 Agriverde Mediterráneo: 12
Extraña e inexplicable derrota del conjunto del Campo de Bolos Domingo Martínez en su terreno de juego, ante el conjunto de Agriverde del Mediterráneo que consigue su primera victoria de la temporada en un terreno muy complicado para sus rivales.

Agriverde que tenía hace unas jornadas pie y medio en la segunda división, con esta victoria saca el pie y se queda a tan solo dos puntos de la permanencia merced a sus 4 puntos en sus últimos tres partidos.

SEGUNDA DIVISIÓN

Cafetería Francis: 3 Taxi Pepe: 12
Repaso del conjunto del Taxi Pepe, que con su victoria en el terreno del juego del conjunto de Cafetería Francis de Santa Ana, puede volver  a tener una mínima oportunidad de seguir luchando por el ascenso, merced al tropiezo de Restaurante Herba en Portman.

 Empresas Mardy: 5 Cafetería 2+2: 12
El líder 5 Cafetería 2+2 en su visita al terreno de juego del colista el conjunto de Empresas Mardy,  no perdono y volvió a sumar  una nueva victoria a su casillero para seguir liderando una semana más la clasificación, en la 1ª manga se impuso por 2-6, y en la segunda manga donde el partido estuvo muy igualado hasta el 3-3, fue donde los pachequeros comenzaron abrir la brecha en el marcador para volver a ganarla esta vez por 3-6. 


FitoPalma: 11 Vitaldent San Pedro: 8
FitoPalma, vuelve a dejar una gran oportunidad de conseguir los dos puntos en casa ante Vitaldent, que consiguió remontar en la 1ª manga un partido que venía perdiendo por 5-4, y consiguió darle la vuelta y llevarse un punto para casa. 

En la segunda manga los locales con el birlaero a favor, no bajó los brazos y consiguió finalmente un buen punto quedándose a 2 puntos de la tercera plaza.

Café Bar Caña  Aquí: 12  Bar Rest. Herba: 8
Varapalo de Restaurante Herba, pues dejó al menos escapar un punto, pues en la 1ª manga con un resultado favorable de 1 a 4, no pudo rematar la faena y vio como el conjunto de Café Bar Caña  Aquí de Portman les empezaba a comer terreno para conseguir finalmente remontar la partida con un 6-4. 
En la segunda más de lo mismo Herba no reaccionaba y el conjunto de Portman empezaba a poner tierra por medio, para finalmente ir controlando el encuentro y finalizar con un nuevo 6-4 a su favor, quedándose los dos puntos en casa.

Normatex I.C.I: 8  CB Horadada C: 6
 El Club de Bolos Horadada comienza a perder fuelle como todos los años por estas fechas y su bajo rendimiento de juego puede perjudicar a terceros con  sus dos empates de las dos últimas visitas  les aleja a dos puntos del líder. 

Su enfrentamiento ante Normatex, les sirvió para ganar cómodamente la 1ª manga por 2-6. Y en la segunda caer por un rotundo 6-0, haciendo que Normatex subiese una posición en la tabla.

Bolos Cartageneros: buen empate del líder Carmen La Madrina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios