martes. 16.04.2024
EN SEGUNDA HAY TRIPLE EMPATE EN LA CABEZA

Bolos Cartageneros: Carmen La Madrina aumenta su ventaja ante MCT Taibilla

En segunda Triple empate en la cabeza, que sigue comandada por Restaurante Herba, Cafetería 2+2 y Club de Bolos Horadada-Caliche. PRIMERA DIVISION Agriverde Mediterráneo: 7Carmen la Madrina: 12   Nuevo triunfo del conjunto de Carmen La Madrina, donde ganó con más facilidad de lo previsto al conjunto de Agriverde del Mediterráneo de La...
En segunda Triple empate en la cabeza, que sigue comandada por Restaurante Herba, Cafetería 2+2 y Club de Bolos Horadada-Caliche.

PRIMERA DIVISION

Agriverde Mediterráneo: 7Carmen la Madrina: 12  
Nuevo triunfo del conjunto de Carmen La Madrina, donde ganó con más facilidad de lo previsto al conjunto de Agriverde del Mediterráneo de La Palma.
El partido se desarrolló con los bolos a 80 y chamba en la cantina. El birlaero lo realizó el conjunto visitante de margarite, ganando este primer juego el conjunto local. 

La Madrina iguala el encuentro a por 6 bolos de entrada. Y con dos soberbios mandes a moros a por 8 y 7 bolos más respectivamente encarrila el encuentro a su favor con un claro 1-3.  Llegando a coger la máxima distancia un juego después para poner el 1 a 4. El equipo de casa reduciría distancias con el 2-4. La Madrina vuelve a poner un granito más a su favor anotándose de nuevo un nuevo juego. Con el 2-5, Agriverde logra hacer un esfuerzo y vuelve a reducir las diferencias con varios juegos más, y poner algo de salsa en esta partida con 4-5. Pero el actual campeón, no se dejo amedrentar y volvió a mandar su mande de margarite, con lo que  lograría la partida con una muy buena actuación de su manillas Serafín. 

La segunda manga el equipo de casa comenzó, muy flojo esta manga regalando prácticamente el primer juego con el birlaero en el clavo de gordo. Agriverde lograba igualar a 1, pero no tardo La Madrina volver a coger ventaja mandando a 4 metros a izquierdas. 
Agriverde se hundió en los siguientes juegos, y a por 4 bolos y a por un bolo más a moros, se le escapo la partida dejando en bandeja a su rival esta manga con 1 a 4. Terminado finalmente la partida por 3 juegos a 6, maquillando algo el resultado el equipo de casa.

CB Infanta Cristina-A: 12 Tabaire B Gato3: 7 
Partido disputado en el barrio de Los Dolores, donde el conjunto local se impuso en ambas partidas por 6-4 y 6-3.

El partido se desarrolló con bolos a 80 y chamba en la parte contraria a la cantina.
Tabaire comenzó su partida con salida al centro y birlaero derecho a los bolos en el margen de margarite, anotándose este juego el conjunto dolorense. 
Tabaire logra el empate a 1, salvando in extremis, ganando Pedro Sánchez un penalty doble. Entro en barrena el conjunto de la Infanta A, perdiendo el siguiente juego a moros x los justos, cogiendo moral el conjunto visitante, que con varios buenos juegos después llegaría a ponerse con una ventaja de 1 a 4. 

La Infanta Cristina A logra enderezar el rumbo con el 2 a 4, cogiendo soltura en los siguientes juegos y remontando el encuentro con 4 juegos más consecutivos, donde logro mandar a por 15 bolos más a largo y por otros 5 bolos más a moros, llevándose una la primera manga.

La segunda manga, los de casa salían y mandaban de margarite logrando así la primera ventaja de esta manga.

Tabaire iguala el encuentro ganando a moros a izquierdas, donde el conjunto de casa estuvo nefasto a lo largo de esta manga, ya que mando varias veces a por un bolo menos. Después del empate cogió dos juegos de ventaja los locales con mandes de margarite y otro logrado a  moros a derechas. Después de estos juegos ambos conjuntos ganan sus mandes con facilidad, el conjunto de casa lo hacia con mandes de margarite y los visitantes hacían lo propio a moros como ya habíamos comentado.

Ya con 5-3, el equipo de casa, rectifico las jugadas a moros y esta vez su zocato Tomas Casas, con dos bolos uno de entrada y un apareo, dejo ganada la segunda manga, para imponerse definitivamente por 6-3. 

CB Infanta Cristina-B: 11 Pinturas Ansape: 10  
Cara y Cruz en Los Dolores, donde ambos conjuntos regalaron las partidas de sus adversarios. Pese a ello justo empate y el conjunto del Club de Bolos Plaza Infanta Cristina, gana el bol average entre ellos, pues a final de temporada puede ser vital para ambos conjuntos.

El partido se desarrollo con los bolos a 90 y la chamba al fondo, colocada por el conjunto de Pinturas Ansape, que se colocaba con 0-1 en el marcador con salida a copas de gordo y birlaero tocado de margarite al centro y mucho gordo al margen.

El conjunto local empezó su defensa a moros para poner la igualdad en el marcador, e irse en el marcador con otros dos juegos más consecutivos y poner algo de tierra por medio con el 3-1. Ansape recortaba distancias, pero nuevamente los dolorenses la ampliaban hasta llegar al 5-4. Donde el conjunto de casa no supo cerrar la partida, y se vio doblegado por su rival que en con el empate a 5, mandaba a por 5 bolos más a moros y veía recompensado su esfuerzo remontado el encuentro.

La segunda manga, el conjunto de casa cabizbajo por dejar escapar la partida, se veía nuevamente superado de inicio por sus rivales con un 0-2 en contra en su birlaero de margarite. Los dolorenses empujaban e igualaban el marcador 2, pero otro arreón de sus contrincantes hacia volver abrir brecha en el marcador y colocarse cómodamente en el marcador con el 2-4. Comenzó la remontada local, y con el 3-4 los pachequeros acariciaban con un mande a 4 metros izquierdas volver a subir un juego más al marcador, pero la mala suerte no quiso que un juego que dejo prácticamente su puntero con un apareo y 2 bolos para 6 bolas hizo que la remontada dolorense llegase. Y cerrar con 6-4 la partida al mandar el cierre x2 bolos más a moros, con tirada a la formula.

Rep. Madrid P: 8 Auto R. Sánchez: 12
 Repuestos Madrid se vio sorprendido en su feudo, ante el conjunto de La Unión  Auto repuestos Sánchez que se presentaba con un equipo de circunstancias. 

Con los bolos apretados, colocado por equipo de casa, los unionenses se vieron obligados a colocar el birlaero al centro pero tocado de margarite, yéndose con el 1-2 a su favor. El equipo de casa se defendía a 4 metros a derechas y los unionenses hacían lo propio pero mandando a moros. Repuestos Madrid se adelantan en partido por primera vez, llegando el partido igualado al 5 a 5. Para caer el en juego más importante y ceder la partida a sus rivales. 

La segunda manga comenzó muy igualada hasta empate a 3, Repuestos Madrid cogió el bajón y cuando lo tenia todo a su favor para volver a igualar el partido pues yendo a por 11 bolos y sacando 10 les falto uno para cerrar la igualada y otro juego desperdiciado a moros les puso en bandeja la partida y finalmente el partido a sus adversarios

CB Domingo Martínez: 11  AVV. San Félix: 8
El conjunto del Pilar se vio sorprendido por las bajas en su conjunto, al no poder aplazar o adelantar su encuentro y se dejó empatar en casa ante un desahuciado conjunto de San Félix, que o cambia mucho o es carne de cañón para bajar a segunda. 

CLM Azukiki: 9 MCT Taibilla: 10
Partido con gran ambiente, tanto en el terreno de juego, como por los seguidores que presenciaban el mejor encuentro de la jornada.

El conjunto del MCT, se veía obligado al menos a puntuar en este dificilísimo salida que tenía pues el líder ya había echo los deberes ganando también en una complicada partida, y ve como Auto recambios Sánchez va recortando puntos.

El encuentro empezó muy bien para el Taibilla que con 0-5 de entrada, no les perjudicaba la postura tan apretada del conjunto local, ya que puso los bolos a 70 con la chamba en la parte contraria a la cantina. 
Azukiki despertaba de su letargo y cogía aire con 3 juegos consecutivos, pero esto únicamente les sirvió para maquillar el resultado, pues al juego siguiente el MCT daba el zarpazo definitivo para anotarse la primera manga por 3-6. 

La segunda manga, Mario López, manillas del Azukiki, sorprendía a los asistentes con el birlaero en lo alto del clavo de gordo, para que sus jugadores jugasen a placer de ratoneo, mientras sus rivales se estrellaban una y otra vez al jugarse la bola y sacándose el brazo, y así se iban con un cómodo 3-0. MCT con 2 juegos seguidos reduciría las distancias para el 3-2. A partir de esta pequeña reacción ambos conjuntos ganaban con facilidad sus mandes Azukiki a moros y MCT con mandes de margarite, si bien los locales no dejaron de desaprovechar con el 5-4 un mande complicado a moros a x3 bolos más, sacando los 3 bolos de entrada y haciendo que sobrase todavía una bola para cerrar la partida por 6-4

SEGUNDA DIVISIÓN
Los enfrentamientos en 2ª división son:

Empresas Mardy: 4 FitoPalma: 12 
FitoPalma vuelve a la senda del triunfo, con una gran victoria ante el colista de la división Empresas Mardy, al que le venció en ambas mangas por un doble 6-2, que les vale para seguir de cerca a sus rivales que le preceden. 

Taxi Pepe: 12 Café Bar Caña  Aquí: 6
  Taxi Pepe, gana por 1º vez en casa, y se mantiene sus esperanzas por el ascenso, después de sufrir en la segunda partida al ganar por apretadísimo 6-5.

En la 1ª manga el conjunto de casa, y con los bolos a 90, cuajo con 4 juegos consecutivos una ventaja insalvable para el conjunto de Pormant, que solo pudo realizar el juego de honor. Con 4-1, los locales, empezaron a cerrar la partida al anotarse su mande y cerrar al juego siguiente el partido por 6-1.

En la segunda manga, el equipo de casa dejó el mismo birlaero y se puso con 2-0 a su favor. A lo que le respondió el conjunto Portmán con 4 juegos seguidos para ponerse 2-4 a su favor. Taxi Pepe reacciono rápido y volvió a coger las riendas con 3 juegos consecutivos y poniendo se con ventaja con 5 a 4 a su favor. Café Bar Caña  Aquí, consigue igualar a 5 y poner más aliciente al partido, dejando la ventaja obtenida por el de casa y cerrar el partido por 6-5. 

Cafetería 2+2: 12  Normatex I.C.I: 5
Partido disputado en El Pasico, donde el conjunto local no dio tregua al conjunto cartagenero de Normatex, al que le venció en ambas mangas por 6-3 y 6-2.

El partido se jugó con bolos a 85 y chamba en la cantina. Los cartageneros realizaban el birlaero de yemas y pese a perder el juego de copas, llegaban con las espadas en todo lo alto con el empate a tres.

Cafetería 2+2, llevó siempre la iniciativa en el marcador desde el primer juego y una vez que puso nuevamente la venta con el 4-3, rompió definitivamente el encuentro para imponerse con facilidad en la 1º manga por 6-3. 

La segunda manga se disputo con el birlaero de gordo, disfrutando de la primera ventaja del partido el conjunto cartagenero al anotarse el juego de copas. Pero poco les duro la alegría y la ventaja a los chicos del Normatex, pues con 3 juegos seguidos por parte local volvía a enderezar la partida. Normatex volvió a reducir distancias, pero la superioridad de los pachequeros en su feudo fue muy superior a los cartageneros a los que les volvió a endosar otros 3 juegos consecutivos para cerrar esta segunda manga por un 6-2. 
Vitaldent San Pedro: 4 CB Horadada C: 12

Vitaldent no pudo en el derbi local, ante sus vecinos del Pilar de La Horadada, donde cayo en las dos mangas por 1-6 y 3-6.

La primera manga la ganó con gran soltura el conjunto del Club de Bolos Horadada-Caliche, en un birlaero al centro de yemas, con la chamba a la entrada al campo y los bolos a 80. Cogiendo en los primeros juegos ya las primeras distancias con 0-3. En el ecuador del encuentro Vitaldent San Pedro hacia subir el primer juego al marcador. Pero esta partida salió muerta por parte local y los del Pilar amarraban el primer punto.

La segunda manga comenzó ya mas equilibrada la partida con el birlaero de margarite, cogiendo la primera ventaja el conjunto de casa. Horadada logra igualar la contienda a por 3 bolos más a moros y coger ventaja con 1 a 2, al fallar el manillas local un penalty. Después del empate a 2, y ponerse nuevamente delante los chicos del conjunto del Horadada, Vitaldent manda a moros, sacando el equipo rival 4 bolos de entrada tirando al primer bolo y anotarse el 2 a 4. Para cerrar finalmente la partida más tarde por 3-6. 


Bar Rest. Herba: 12 Cafetería Francis: 6
Partido disputado en el Cuatro Vientos de Fuente Álamo, donde el conjunto local ganó con mucha facilidad la 1ª manga por 6-2 y en la segunda manga se dejó llevar por la confianza y la ganaron algo más ajustada 6-4.

El conjunto de casa puso los bolos a 77 con la chamba en la cantina, y con el birlaero de yemas se iba fácil en el marcador con unos parciales de 2-0, 4-1, para cerrar esta manga por 6-2. 

La segunda partida el conjunto de casa comenzó como un huracán arrollando al conjunto de Cafetería Francis de Santa Ana con un 3-0. Después del 4-1, los locales se vieron desbordados y a punto estuvo de costarles el triunfo ya que el conjunto de Cafetería Francis, los ponía en serias dificultades al recortarle las distancias y poner el 5-4, pero finalmente el tino les falló, y el conjunto de casa no desaprovecho para cerrar a su favor el encuentro con el 6-4.


Bolos Cartageneros: Carmen La Madrina aumenta su ventaja ante MCT Taibilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios