viernes. 07.10.2022
EN UN MISMO AÑO

Bolos Cartageneros: Carmen La Madrina hace historia al ganar la Triple Corona

Diego Segovia hace entrega a Serafín Alcaraz de la SuperCopa de los Bolos Cartageneros.   Trofeos de La SuperCopa y Campeón de Campeones.  Y el conjunto del Traysho se hace con el Trofeo Campeón de Campeones, logrando así un nuevo doblete para su historial. Azukiki 7 Carmen la Madrina 12 La SuperCopa dio comienzo sobre...
Diego Segovia hace entrega a Serafín Alcaraz de la SuperCopa de los Bolos Cartageneros.  
Trofeos de La SuperCopa y Campeón de Campeones.  Y el conjunto del Traysho se hace con el Trofeo Campeón de Campeones, logrando así un nuevo doblete para su historial.


Azukiki 7 Carmen la Madrina 12

La SuperCopa dio comienzo sobre las 10 de la mañana del domingo 17 de noviembre, en el polideportivo de Cartagena,  Pistas de Bolos Diego Serrano.

La final comenzó con la postura de bolos a 90 cm. a cargo del conjunto del Azukiki, y con la chamba a la entrada del Pabellón, y donde fue el conjunto de La Madrina el que puso en marcha la misma.

La partida estuvo muy reñida en el birlaero de margarite, ya que con 4-4 el conjunto del Azukiki, hacia frente a su rivales. Serafín manillas del conjunto de La Madrina, pone el 4-5 a su favor ganando un decisivo penalti y poner por delante a su equipo. Cerrando instantes después con un gran juego a moros a por 7 bolos más que les da la primera manga por 4-6.

La segunda manga, arranco con el birlaero entre las dos andanas para tirar los derechos al margen de gordo y los zocatos también de gordo pero al centro, cayendo el primer juego para el conjunto del Azukiki. La Madrina recupero, el tono de juego y poco a poco iba cimentando su victoria, con una clara ventaja de un 2-4. El conjunto del Azukiki recortaba la ventaja y ponía el 3-4, pero ya la ventaja era muy amplia y con el 3-5 empezaba el sueño para La Madrina al conseguir La Triple Corona en el mismo año. Cerrando a continuación con un 3-6 la partida.

Traysho 10 Tabaire Bar El Gato3. 6
Tabaire y el Traysho, jugaban en el campo anexo a la Final de la SuperCopa, el Trofeo Campeón de Campeones. Este partido arrancaba con la postura de bolos a 90cm, colocada por el conjunto alicantino del Traysho, y la puesta en marcha por el conjunto de Canteras el Tabaire Bar el Gato3, y con la chamba en el Pabellón.

Tabaire comenzaba ganando el primer juego a copas, con su birlaero de gordo. 
El Traysho lograba la igualada a moros, así transcurrió hasta el 3-4 a favor del Tabaire, pues en el juego a moros lograba mandar a por 3 bolos más y distanciarse de su rival con el 3-5. Traysho recortaba distancias, y metía presión a su rival mandando a por 9 bolos de gordo, ante ello el conjunto de Canteras, dejan 5 bolos para 6 bolas, ganando el juego y la partida El Lechero, cuando les faltaban 3 bolos barriendo con  su bola.

La segunda manga se presentaba muy emocionante con este 4-6. El conjunto alicantino empezaba dominando la partida con un 2-0, en su birlaero. EL 3-0 llegó y con el la pérdida de la eliminatoria para el Tabaire, ya que el fallo de una bola a 2 metros del bolo le supuso un palo, al que no pudieron asimilar. Cayendo ya en el claro dominio de sus oponente.

Las alineaciones que presentaron cada conjunto fueron las siguientes. 

El Traysho, Ángel Carrasco hijo (23), Ángel Carrasco (20), Manuel Carrasco (23), José Fuente (22), Miguel Aviles (11),   Sixto  Martínez (13),  Petronilo Martines (17). 

Y por parte del Tabaire, Francisco Esteban (27), José García (18), Alberto Guillén(10), Pedro Ros  (23), Pedro Paredes (14), Juan Martinez (10), Pedro Romero(16), Juan Antonio Marín(1), Pedro Piñas   (1).






Bolos Cartageneros: Carmen La Madrina hace historia al ganar la Triple Corona
Comentarios