martes. 16.04.2024

Los enfrentamientos en 1ª división  fueron éstos:

Agriverde Mediterráneo: 8 Auto R. Sánchez: 12  
Agriverde a punto estuvo de sacar un empate y tener la permanencia algo más cerca pero la última bola de la tarde les hizo poner los pies en el suelo y dejarlos con la miel en los labios, para el regocijo del conjunto rival que celebraron los dos puntos por todo lo alto.
Al Agriverde se le pone cuesta arriba su permanencia en 1º división donde empezará a quemar su último cartucho la semana próxima ante su rival más directo pues recibirá al conjunto del CB Infanta B, y ambos se jugaran el ser o no ser. 

Por lo que se refiere al conjunto de La Unión Autorrecambios Sánchez, este triunfo les hace apurar sus opciones en la liga y sobre todo apuntalar la segunda plaza.

Pinturas Ansape: 12 AVV. San Félix: 4  
Pinturas Ansape dejó prácticamente sellado su permanencia un año más en 1ª División merced a su gran triunfo por 12-4 (6-2 y 6-2) ante el conjunto de San Félix que dice matemáticamente adiós a la primera división.  

Pronto encarrilaría sus partidas el equipo pachequeros con un 3-0 en la 1º manga, pare ver reducido su ventaja con dos juegos seguidos del conjunto de San Félix y poner el 3-2. Pero poco pudo hacer más el conjunto cartagenero que ver les caía un juego tras otro y ver como los pachequeros se hacían con la 1ª manga.

Y la segunda manga fue un calco de la anterior 2-0 de entrada para Ansape, 4-2 y 6-2 final dándole el triunfo al Pinturas Ansape y condenando a San Félix a la Segunda División.

Tabaire B Gato3: 2 MCT Taibilla: 12
El conjunto del Taibilla parece haber salido de su travesía por el desierto con una contundente victoria a domicilio por 2 a 12 ante el conjunto de Canteras Tabaire Bar el Gato3,  que muy cuesta arriba se le a puesto la permanencia en la categoría.

Taibilla merced a esta victoria, sale del bache anímico-deportivo del que se encontraba y asciende a la cuarta posición de la tabla y se queda a dos puntos de pelear por el tercer puesto.

Carmen la Madrina: 12 CLM Azukiki: 7
Carmen la Madrina dio un gran paso para volver a conquistar por segundo año consecutivo el campeonato liguero, pues se queda a tan solo dos puntos del mismo.

No se le presentaba nada bien el encuentro ante sus vecinos del Azukiki, que opusieron resistencia a lo largo de todo el encuentro en el cual fueron con ventaja en la 1ª manga hasta con un 2-3, y caer posteriormente 6-3. 

Ya en la segunda manga volvieron a dominar nuevamente el encuentro con un 0-2. La Madrina igualaría el encuentro con empate a 2 y luego 3, para volver a coger las riendas del encuentro y llevarse esta segunda manga por 6-4

CB Infanta Cristina-A: 12CB Domingo Martínez: 3
Gran victoria del conjunto dolorense del Club de Bolos Plaza Infanta Cristina A, ante el conjunto del Campo de Bolos Domingo Martínez del Pilar de La Horadada que llegó a este encuentro plagado de bajas.

La 1ª manga los dolorenses con 2-0 encarrilaban la partida. El conjunto del Pilar descubrió la baja forma de juego a moros de su rival hay donde cogió los 2 juegos que pudo realizar en la primera partida, ya que su rival a 4 metros izquierdas primero y la mejoría a moros después le dio la primera manga. 

La segunda manga con su birlaero de margarite fue algo más fácil, pues el conjunto pilareño se defendía a moros sin éxito. Con el 5-0 CB Domingo volvía a irse a moros y esta vez si a por un bolo más se quitaba la zapatera y realizaba el juego de honor para cerrar nuevamente los dolorenses la segunda manga por 6-1. 

CB Infanta Cristina-B: 9 Rep. Madrid P: 11
Reparto de puntos en el terreno de Los Dolores donde el conjunto de Repuestos Madrid acarició el triunfo hasta la última bola. 

Repuestos Madrid jugó con estrategia la 1ª manga del encuentro, ya que al retrasar la chamba y dejarla a algo más de 19 metros,  influyó en el juego del conjunto local que estuvo muy perdido a lo largo del encuentro.

La 1ª manga el conjunto visitante se alzaba esta manga por 3-6 en su birlaero de gordo. Y en la segunda el encuentro fue bastante más reñido, con ocasiones por ambos lados de distanciarse en sus mandes.  El conjunto de casa se defendía a moros y resolvía con algo de apuros. Y los visitantes con mandes al centro para tirar de gordo al margen también se las veían de vez en cuando para poder ganar los juegos con los bolos a 90.

En fin, con el 5 a 5 Repuestos Madrid empezaría a perdonar la partida pues con 2 o 3 bolos de entrada y un apareo comenzaba a encarrilar la partida, pero los fallos comenzaban a llegar y finalmente mandaban a por 2 bolos más. 

El Infanta B dejan 6 bolas de apareo al segundo bolo a derechas y una que solo llegaba al bolo casi sin opciones de aparear. Los dolorenses empezaban a tirar una bola tras otra sin partos dejando para el final 3 bolas para 2 partos, que finalmente consiguieron para sacar un punto y dejar la permanencia algo más cerca. 

SEGUNDA DIVISIÓN
Los enfrentamientos en 2º división son:

Cafetería Francis: 4 Cafetería 2+2: 12 
Gran triunfo del conjunto pachequeros, que logra el ascenso directo y apuntala la 1ª plaza, con la posibilidad de proclamarse el próximo fin de semana Campeón de la Segunda División

Taxi Pepe: 12 Vitaldent San Pedro: 6
Taxi Pepe  vuelve a la senda del triunfo en este tramo final de temporada, con el objetivo de terminar en la cuarta posición de la tabla., ante un Vitaldent en pleno proceso de renovación.

Bar Rest. Herba: 12 Empresas Mardy: 4
Restaurante Herba gracias a la victoria de este fin de semana ante el conjunto del Mardy por 12 a 4, se queda a tan solo un punto de regresar a la 1ª división. 

CB Horadada C: 10 FitoPalma: 6
El Club de Bolos Horadada y Caliche dejó escapar en casa la oportunidad de seguir apretando al líder por el Campeonato, pues el empate cosechado en casa les deja a 3 puntos de los mismos a faltan de 6 puntos por disputar, eso si casi consiguiendo en esta jornada el ascenso a la 1ª División. 

Con el empate el conjunto de FitoPalma, dice adiós a su sueño de poder ascender pues se queda a 5 puntos de la tercera plaza cuando solo restan 6 puntos por disputar.
 
Normatex I.C.I: 11 Café Bar Caña  Aquí: 9   
Reparto de puntos entre el conjunto de Cartagena Normatex ante el conjunto de Portman el Café Bar Caña y Aquí, por la lucha por los puestos intermedios de la tabla.

Bolos Cartageneros: Carmen La Madrina se queda a dos puntos de conquistar de nuevo la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios