martes. 16.04.2024
Por la lucha por la permanencia Tabaire lo tiene muy complicado de permanecer en la categoría, por lo que resta una plaza para bajar o la permanencia.   Los que más boletos tienen para jugarse esa plaza serán los conjuntos de Agriverde y el CB Infanta Cristina B, vigilando muy de cerca al conjunto de Pinturas Ansape que le queda un punto para amarrar la permanencia.
Y ya descendido matemáticamente el conjunto de la AVV San Félix.
 
En segunda División el campeonato es cosa de 2 conjuntos,  Cafetería 2+2, CB Horadada Caliche ya conjuntos de 1ª División la próxima temporada, acompañándolos el  conjunto de Restaurante Herba un punto.


Los enfrentamientos en 1ª división son:

Auto R. Sánchez: 12  AVV. San Félix: 5
Auto repuesto Sánchez con la victoria de este fin de semana ante el descendido conjunto de San Félix, amarra la segunda plaza y sale con vida una semana más para optar al Campeonato liguero con el permiso de Carmen La Madrina que no pudo pasar del empate.

MCT Taibilla: 8 Pinturas Ansape: 10  
Ambos conjuntos ganaron sus respectivas partidas, para sumar un punto si bien, el punto conseguido por el conjunto pachequero les deja casi casi en primera división, pues solo una rocambolesca de resultados les podría llevar a la segunda división. 
Y el conjunto del Taibilla dejó escapar una magnifica ocasión jugando en casa de haber conseguido la victoria que les hubiese servido para empatar a puntos por la tercera plaza.

CLM Azukiki: 12 Tabaire B Gato3: 8
Valiosísima victoria conseguida por el conjunto local del Azukiki, que pudo llevarse ambas partidas con conjunto plagado de ausencias, que les sirve para seguir peleando por la tercera plaza, pese a los tantos contratiempos con los que viene atravesando este conjunto esta temporada. 
Tabaire quiso y no pudo, pues en ciertas fases del encuentro estuvo por delante del marcador, pero el hecho de no haber puntuado, se les hace muy complicado el estar la temporada próxima en la 1º división de los Bolos Cartageneros un año después de haber regresado.

CB Domingo Martínez: 8 Carmen la Madrina: 7 
Carmen la Madrina, con el empate obtenido ante el conjunto de Campo de Bolos Domingo Martínez se queda a tan solo un punto de revalidar el Titulo liguero, que podrá lograrlo ante su afición el próximo domingo ante el correoso conjunto de Repuestos Madrid. 

Rep. Madrid P: 12 CB Infanta Cristina-A: 9 
Buen partido el que enfrentó a estos conjuntos, donde se alternaron en ambas partidas el dominio de ambos conjuntos en la lucha por la tercera plaza del campeonato. 
El Club de Bolos Infanta Cristina, es el único conjunto que depende de si mismo y Repuestos Madrid sueña en la utopía de poder lograrlo. 
La pega del encuentro fue el lamentable estado del terreno de juego, donde dice el reglamento que los campos deberán  ser duros, de tierra apisonada, completamente llanos sin clase alguna de hierba, ni piedras o chinarro menudo, remarcado queda.

Agriverde Mediterráneo: 12 CB Infanta Cristina-B:10
Apasionante partido por la permanencia, donde el conjunto de Agriverde de La Palma, llevaba metido en la UCI, gran parte del Campeonato, pero gracias a los cambios tácticos producidos a lo largo de la 1º vuelta, los resultados fueron llegando y la segunda victoria, como la producida como hoy ante un rival directo, han logrado levantar a un conjunto hundido tanto moral como deportivamente y dejarlo con muchas opciones de conseguir la permanencia.

Y en lo que respecta al dolorense  Club de Bolos Plaza Infanta Cristina, no ha logrado sacar el máximo rendimiento a su terreno de juego ante conjuntos que debiera de haber logrado mejor resultado, y se ha visto envuelto con esta derrota en luchar si o si por la permanencia, pues un empate les hubiese casi servido para no pasar sufrimiento en estas dos jornadas que restan. 

SEGUNDA DIVISION

Cafetería 2+2: 12  Vitaldent San Pedro: 5
Cafetería 2+2 se queda a las puertas del Campeonato liguero en Segunda División, ya que la distancia de 4 puntos sobre el segundo clasificado y a falta de otros 4 puntos por disputar, nos indica que solo puede perder el campeonato cuando pierda las dos jornadas que restan donde se deberá de enfrentar al segundo y tercer clasificado respectivamente. 

Taxi Pepe: 11 Bar Rest. Herba: 9
Restaurante Herba, con el empate conseguido ante el conjunto de Taxi Pepe les hace nuevo conjunto  de la 1º División de Los Bolos Cartagenero, para la próxima temporada, marcándose como objetivo final el Subcampeonato bolero. 

Empresas Mardy: 10 CB Horadada C: 11
Pasito atrás del conjunto del Club de Bolos Horadada y Caliche en su visita al colista de la categoría el Mardy, pues le deja muy difícil para poder luchar por el Campeonato, pero consiguiendo con el punto obtenido el ansiado ascenso que venían luchando a lo largo de todo el campeonato y de varias temporadas optando a él. 

Por lo que respeta a Empresas Mardy, el año en su vuelta a la competición y con un conjunto muy remoledado ha estado muy por debajo de sus expectativas y si no lo remedia en estas dos jornadas repetirá farolillo rojo como  en temporadas anteriores y sin lograr apenas ninguna victoria.
 
FitoPalma: 9 Normatex I.C.I: 8
Reparto de puntos en el Cuatro Vientos de Fuente Álamo, donde ambos conjuntos se dejaron llevar por las pocas opciones que tenían que hacer en la liga desde hace unas semanas. 
 
Cafetería Francis: 11 Café Bar Caña  Aquí: 8 
El conjunto de Santa Ana a punto estuvo de lograr una nueva victoria en el campeonato, que se le escapo en los instantes finales, para haber alegrado a sus jugadores en esta fase final.
 Por lo que respeta al conjunto de Portmán esperábamos que hubiese dado este año un pasito más en liga, por lo que los  resultados no le han acompañado, y no han sido lo favorables que hubiesen querido.

Para finalizar, recordamos que todos los equipos que estén implicados en ascensos o descensos las dos próximas jornadas deberán jugar en domingo.

Bolos Cartageneros: Carmen La Madrina y Cafetería 2+2 están a un punto de ser campeones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios