miércoles. 29.06.2022

Bolos Cartageneros: a falta de 3 jornadas, lucha sin cuartel entre los favoritos

En segunda división, se le allana el camino al líder los Embragues, gracias al empate entre sus seguidores entre el CB La Palma y la AVV San Félix, y se apunta como invitado el CB Horadada, que empata a puntos con el tercer clasificado. El próximo día 14 deseptiembre a...
En segunda división, se le allana el camino al líder los Embragues, gracias al empate entre sus seguidores entre el CB La Palma y la AVV San Félix, y se apunta como invitado el CB Horadada, que empata a puntos con el tercer clasificado.

El próximo día 14 deseptiembre a las 20.30, en La Cantina del Polideportivo Municipal Juego de Bolos Diego Serrano se celebrará el sorteo de la Copa Presidente.

En 1º División:

Iberterra 12 A. Mediterráneo: 1
  Iberterra, mantiene el liderato empatado a puntos con la Madrina, merced a su rotunda victoria ante el colista Agriverde por un contundente 12 a 1 Esta derrota deja ya casi opciones de mantener la categoría al equipo de La Palma.

Marisquería Marina: 11 Tabaire BGato3 10 
  Reparto de puntos, en un encuentro de poder a poder,  donde los puntos conseguidos son bienvenidos y deseados por ambos conjuntos, ya que a la Marisquería este punto le puede servir para certificar su permanencia un año más en primera división.
   
Y al equipo de Canteras de Tabaire, le permite soñar con la permanencia, donde los próximos partidos serán claves en sus aspiraciones.
 
Construcciones Ninaga: 7 MC Taibilla: 9

Construcciones Ninaga salvó los muebles en casa gracias al empate cosechado en casa ante el conjunto del Taibilla. La primera partida la ganó, con mucha contundencia el equipo visitante ya que con 1 a 6 se llevó la partida de calle.

En la segunda manga, el conjunto del Taibilla, ya con los deberes hechos, realizó diversos cambios en su alineación, dando pie, a que el equipo local, se llevara la partida con un 6-3.

Recambios Sánchez: 12 Traysho: 1  
    El actual Campeón de Liga Recambios Sánchez, no quiso sorpresas en este reinicio de competición, y machaco literalmente a su rival con un aplastante 12 a 1 (6-1/6-0). Con esta derrota el conjunto del Traysho, se queda en la jornada de hoy a 3 puntos de la permanencia.

Carmen La Madrina: 12  Bar R. Herba: 5  
  Carmen La Madrina, consiguió la victoria en un mal encuentro por ambos bandos, por un resultado de 6-2  y 6-3. Esta victoria les mantiene en su lucha por el campeonato.
   
Por parte de Herba, no pudo aprovechar, el mal juego de su rival, para haberse echo con algún punto y apuntalar un poquito más su permanencia.

Venta Descargador 12 Repuest. Madrid 3
  La Venta el Descargador, vuelve por sus fueros y vence con rotundidad en su terreno de juego al equipo cartagenero de Repuestos Madrid por un 6-3 y 6-0. Esta victoria les mantiene a la espera de los tropiezos de sus rivales para mantener y esperar a jugarse el título en las últimas jornadas.En 2º División
 
C. Pedro Rubio: 12  Empr. Mardy: 5 
El conjunto de Santa Ana, gano con solvencia ambas partidas ante el colista Empresas Mardy, que con esta derrota se queda oficialmente como último clasificado de la categoría.
Y a los locales de Construcciones Pedro, Rubio les de moral para convertirse en jueces de la liga, ya que deberá enfrentarse a los primeros clasificados en las próximas jornadas.


Taxi Pepe: 0 Embragues Pedreño: 12
  El conjunto local, fue avasallado por el Lider Embragues Pedreño por un aplastante 0 a 12, que lo deja casi a las puertas del Campeonato. Ya que el resto de calendarios le es más favorable que a sus rivales.


Peugeot T Rojo: 10 Bar Café Portmán: 1
  El equipo del Peugeot Torres Rojo, salvó un punto inextremis, ante el conjunto de Portmán que en  su primer temporada, esta cuajando una estupenda temporada.

    Repuestos Madrid cede la quinta plaza a favor del Taibilla, separados ambos por un punto y con la permanencia ya asegurada.   
CB Horadada: 12 Obras Carsan: 8
   
Victoria trabajada del equipo del Pilar, que con esta victoria, comienza a meter presión a los conjuntos que le preceden, para aprovechar sus fallos, y jugarse todas sus cartas, tanto el ascenso como por el campeonato con sus rivales más directos.

Vitaldent S. Pedro: 8 Normatex: 8
Reparto de puntos entre ambos conjuntos, ya que el empate, les hace tener prácticamente imposible, de no poder aspirar o luchar a ambos conjuntos por el ascenso a primera división

CB La Palma: 9 AVV San Félix: 10  
  Reparto de puntos, y pese a que el punto no les desfavorable a ninguno, la derrota hubiese sido letal para ambos. Ahora ya no depende ninguno de ellos, para alzarse el título de Liga, y deberán esperar al fallo del líder para arrebatarle la primera plaza.




Bolos Cartageneros: a falta de 3 jornadas, lucha sin cuartel entre los favoritos
Comentarios