jueves. 08.12.2022
JUGABA EN EL EQUIPO DE LA MADRINA

Bolos Cartageneros: la muerte de Antonio Pérez 'El Vinatero' puso luto a la jornada

Los enfrentamientos en 1º división son  Agriverde Mediterráneo: 11 Pinturas Ansape: 6 Duelo directo por la salvación donde el conjunto de Agriverde, dejó escapar con vida a al equipo de Pinturas Ansape.  La 1ª manga el conjunto de Pinturas Ansape sufrió para doblegar a su rival al que le ganó por un ajustadísimo...

Los enfrentamientos en 1º división son 

Agriverde Mediterráneo: 11 Pinturas Ansape: 6
Duelo directo por la salvación donde el conjunto de Agriverde, dejó escapar con vida a al equipo de Pinturas Ansape. 

La 1ª manga el conjunto de Pinturas Ansape sufrió para doblegar a su rival al que le ganó por un ajustadísimo 5-6,  punto que le sirve para estar a dos puntos por encima del descenso.

En la segunda manga el dominio correspondió a los locales, que siguen con la armonía de los últimos partidos, consiguió ganar rotundamente por 6-0 y quedarse a solo un punto de la salvación. 
 
Tabaire Bar el Gato3: 8 Autorec. Sánchez: 12
Salvó los muebles el conjunto de La Unión Autorrecambios Sánchez, después de estar contra las cuerdas con un 5-4 en contra y salvar los muebles en el último instante, para seguir segundo y a la espera de que el líder pierda para recortarle algún que otro punto.

Tabaire después de perdonar la 1ª  manga, se dejó llevar en la segunda, ante una gran partida de los unionenses, que les deja en una complicada situación ante un calendario muy poco favorable. 

Carmen la Madrina: 12  AVV. San Félix: 3
La Madrina sigue intratable en su terreno de juego, al que le endoso un 6-2 y 6-1 al colista el conjunto de la AVV San Félix, para mantener la ventaja de 4 puntos sobre sus rivales. 


CB Infanta Cristina-A: 12  MCT Taibilla: 4  
MCT Taibilla, ha perdido comba y el gen ganador que llevaba en la 1ª vuelta, y esta vez en su visita al campo de Los Dolores, volvió a ceder una nueva derrota por 6-2 y 6-2,  que le priva de seguir de los puestos de cabeza. 
Todo lo contrario le sucede al conjunto del Club de Bolos Plaza Infanta Cristina A, que sus 4 victorias consecutivas y un partido menos les aúpa a la tercera plaza, y soñar por los puestos de Podium.


Rep. Madrid P: 12  CB Domingo Martínez: 7
Repuestos Madrid vuelve a sumar una nueva victoria en casa, ante el conjunto del Pilar, que parece haber tocado fondo estas últimas semanas, pues con 3 derrotas consecutivas parece haber perdido la seguridad con las que afrontaban contra sus rivales. 
 

CB Infanta Cristina-B: CLM Azukiki:  
Suspendido por el Fallecimiento de Antonio Pérez, mas conocido como el Vinatero.  Pertenecía actualmente al conjunto de Carmen La Madrina y Azukiki.  Forjó su leyenda como jugador perteneciendo al mítico conjunto de López Méndez, conjunto dominador de la competición entre los años 80 y 90. 

Fue y ha sido uno de los pocos jugadores y el primero en conseguir con su equipo el conjunto de  Bimaser, La Triple Corona de Los Bolos Cartageneros, es decir, Liga, Copa Y Supercopa en el año 2005.

De parte del mundo de los Bolos Cartageneros, que descanse en Paz,  y un gran abrazo para Familia Pérez. 

















Bolos Cartageneros: la muerte de Antonio Pérez 'El Vinatero' puso luto a la jornada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios