martes. 04.10.2022
6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

Los Bolos Cartageneros regresan tras el parón veraniego

El conjunto de Carmen La Madrina podría revalidar el tíulo de Campeón de Liga este mismo fin de semana, si es capaz de ganar al conjunto del Azukiki  y se diese que perdiera  su partido el  conjunto de Auto Recambios Sánchez de La Unión en su desplazamiento a La Palma...
El conjunto de Carmen La Madrina podría revalidar el tíulo de Campeón de Liga este mismo fin de semana, si es capaz de ganar al conjunto del Azukiki  y se diese que perdiera  su partido el  conjunto de Auto Recambios Sánchez de La Unión en su desplazamiento a La Palma para enfrentarse al conjunto de Agriverde que está en puestos de descenso.

Por el tercer puesto, el conjunto del Azukiki que tendrá un calendario más complicado que su rival más directo, como es el conjunto de Los Dolores el Club de Bolos Plaza Infanta Cristina-A que con un calendario más favorable ya que tendrá que disputar 3 de los últimos 4 partidos en casa y que comenzara  este fin de semana ante el conjunto del Campo de Bolos Domingo Martínez del Pilar de La Horadada  con la permanencia prácticamente obtenida.

Los conjuntos de MCT Taibilla y Repuestos Madrid quinto y sexto clasificado respectivamente, también podrían optar a disputar a la tercera plaza, empezando ambos conjuntos sus partidos fuera de casa ante los conjuntos de Tabaire Bar el Gato3 y Club de Bolos Plaza Infanta Cristina-B que se están jugando la permanencia en la 1ª División.

Y para finalizar la jornada otro interesantísimo encuentro entre dos conjuntos que luchan por la permanencia como son el conjunto de Pinturas Ansape de Torre Pacheco que si gana podría casi certificar su permanencia ante el conjunto de la AVV San Félix, ya con pie y medio en la segunda División.

EN SEGUNDA DIVISIÓN LUCHA SIN CUARTEL POR EL PRIMER PUESTO
En la Segunda División lucha cerrada por el 1º puesto de la clasificación,  donde el conjunto de Torre Pacheco Bar Cafetería 2+2, parte con una ligera ventaja de dos puntos ante el segundo clasificado el conjunto del Club de Bolos Horadada y Caliche y 4 puntos sobre el tercer clasificado Bar Herba de Fuente Álamo, sus rivales este fin de semana serán Cafetería Francis que recibirá en su casa al líder. Herba jugara en casa ante el colista de la categoría Empresas Mardy que todavía no a inaugurado su casillero de victorias.

Y el duelo más atractivo es el que enfrentara en el Pilar al conjunto de casa y segundo clasificado ante el cuarto clasificado el conjunto de Fito Palma que a 4 puntos de la tercera plaza intentará apurar sus opciones para intentar ascender.

Y ya casi sin opciones de ascenso Taxi Pepe de la barrida de San Félix, luchara en casa ante el conjunto de Vitaldent San Pedro del Pinatar, que intentara escalar posiciones en la tabla al igual que el ultimo partido de esta segunda división entre Normatex de Cartagena y Café Bar Caña Aquí de Portmán. 




 



Los Bolos Cartageneros regresan tras el parón veraniego
Comentarios