lunes. 15.08.2022
EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ENSANCHE ALMARJAL

Bolos Cartageneros: el sábado 26, Gala entrega de trofeos del XLV Campeonato Comarcal

Y el domingo seguirán con las Semifinales de Copa Presidente, con los  conjuntos de Carmen La Madrina, actual campeón de Liga y vigente campeón de Copa, contra El MCT Taibilla, finalista la temporada anterior, con ánimos de revancha. La revelación de la presente Liga el conjunto del Azukiki, muchas jornadas...

Y el domingo seguirán con las Semifinales de Copa Presidente, con los  conjuntos de Carmen La Madrina, actual campeón de Liga y vigente campeón de Copa, contra El MCT Taibilla, finalista la temporada anterior, con ánimos de revancha. La revelación de la presente Liga el conjunto del Azukiki, muchas jornadas Líder e invicto y finalmente tercero, ante el conjunto del Transgaleón, que empezó de más a menos y vuelve por sus fueros.

Resultados de los Cuartos de Final 
  Copa Presidente de Bolos Cartageneros.

Traysho: 10 Carmen La Madrina: 11
Duelo de los Campeones de Segunda contra el de Primera, que se resolvió a favor del conjunto de Carmen La Madrina y actual vigente campeón de Copa al remontar en la primera manga un desfavorable 5 a 2, y caer finalmente por 6-5. Este resultado les dio vida en la segunda manga.

En la segunda, con el birlaero a favor del conjunto local, se llegaba al ecuador de la partida con empate en el marcador a 3, e instantes después 4-4. La mano la cogería el conjunto cartagenero de La Madrina, al ganar un mande a  por los justos a moros. Y finalmente con el 4-5 a favor amarro la partida y el pase a semifinales al vencer en esta partida por 4-6, con un tanteo final de (6-5 y 4-6)
Vitaldent San Pedro: 1  Transgaleón: 7
Vitaldent no pudo hacer frente en su casa, al conjunto de Transgaleón y donde se noto la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, sin que nada pudiera hacer en la primera manga al caer por un 0-6. 
Este resultado lo dejaba ya sin opciones de defensa para la segunda manga. Pese a ello consiguió realizar el primer juego en esta manga, pero el conjunto pachequero quiso finiquitar rápidamente la partida alzarse instantes después con el juego que le daba la clasificación con el 1 a 1. 
Auto Repuestos Sánchez: 10 Taibilla: 11
Vibrante duelo el ofrecido por estos dos conjuntos en la tarde del domingo, donde el conjunto de La Unión venía sin Juan “El Morros” su Manillas. 
La 1º manga con el birlaero a favor del Taibilla, el conjunto de Repuestos Sánchez, lograba coger ventaja hasta el 4-3 en el marcador. Los unionenses mandaban y ganaban sus juegos a moros a derechas o izquierdas, y el Taibilla hacía sus juegos con mandes de gordo apretado, excepto el que se dejó al perder y darle el 5-3 a sus oponentes. Con 2 juegos consecutivos y rompiendo un juego a  moros le da el empate a 5, pero la partida se la lleva finalmente el conjunto de La Unión.

La segunda comenzó dominando esta vez el conjunto del taibilla, la partida seguía siendo un calco a la anterior, los cartageneros mandando de gordo y el conjunto de la Unión a moros, hasta el 3-2. Aquí se rompió el encuentro a favor del conjunto del Taibilla al mandar a por 6 bolos más a moros, y dándole el 4-2. Esta ventaja obtenida ya la conservo hasta el final, para decantar la eliminatoria a favor del Taibilla para vencer por 6-4, y darles por un juego el pase a semifinales.

 Azukiki: 10  Normatex: 6
El equipo cartagenero del Normatex no se lo puso nada fácil, al conjunto del Azukiki, también de Cartagena.  
La primera manga fue dominada por el conjunto de casa, hasta ponerse por delante con un favorable 3-2. Pero la veteranía del conjunto de Azukiki, le dio la vuelta al partido y con cuatro juegos consecutivos ganó la primera manga con un cómodo 3-6.
 
La segunda comenzó con un esperanzador 2-0, para el conjunto de casa, pero todo quedo hay, ya que el conjunto del Azukiki con 2 juegos seguidos ponía las tablas en el marcador. Llegaron ambos conjuntos empatados a 3, para finiquitar en el siguiente juego el equipo del Azukiki su pase a Semifinales con el 3-4 final.

Sorteo de Las Semi-Finales de Copa Presidente

Este lunes 21 se sortearon las semifinales de la Copa Presidente de Bolos Cartageneros, que se disputarán este fin de semana 27 de octubre.

Los equipos eligieron los siguientes terrenos de juego, para poder jugar en un campo esas eliminatorias:

El conjunto pachequero del Transgaleón, eligió el anexo a su campo, El Pasico Nº 2, y los tres restantes equipos de Cartagena, eligieron los siguientes el Taibilla, el de Los Dolores Nº 1, y los de Carmen la Madrina-Azukiki el campo de Los Patojos y Carmen La Madrina, La Bombonera de La Unión.

El sorteo deparó las siguientes eliminatorias:

Azukiki - Transgaleón en el terreno de juego de Los Dolores Nº 1.
Y
Carmen La Madrina - Taibilla terreno de juego en el del Pasico Nº 2
Ambos encuentros se disputará el 27 de Octubre a las 15.00.

También se sorteó los campos para La Final de Copa, que  se disputarán el día 10 de Noviembre en el Pabellón Municipal de Cartagena terrenos de juego Diego Serrano, a las 10 de la mañana.

La final se celebrará en el terreno de Juego N-1, y para el tercer y cuarto puesto en el Juego N-2.

Los jugadores que no vayan debidamente equipados, no podrán jugar dichas eliminatorias.

Bolos Cartageneros: el sábado 26, Gala entrega de trofeos del XLV Campeonato Comarcal
Comentarios