lunes. 05.12.2022

Bolos Cartageneros: el XLVII Campeonato comarcal arranca este fin de semana con veintitrés equipos

JOSÉ ANTONIO CASAS En 1ª División partirá como claro favorito al triunfo el conjunto de Carmen La Madrina, que es el  actual campeón de Liga y Supercopa, donde tendrá a sus mayores adversarios a Autodesguaces Sánchez -  Bar Zambra y al conjunto de Carmen la Madrina y Azukiki. En un segundo peldaño...
JOSÉ ANTONIO CASAS

En 1ª División partirá como claro favorito al triunfo el conjunto de Carmen La Madrina, que es el  actual campeón de Liga y Supercopa, donde tendrá a sus mayores adversarios a Autodesguaces Sánchez -  Bar Zambra y al conjunto de Carmen la Madrina y Azukiki.

En un segundo peldaño estarán el Club de Bolos Plaza Infanta Cristina, tercer clasificado en la pasada edición, el conjunto de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, y al actual campeón de Copa Peugeot Torres Rojo-Repuestos Madrid. 
 
Y no podemos olvidar al conjunto de Torre Pacheco Bar Cafetería 2+2 que viene de ganar el Campeonato en Segunda División y que se ha reforzado con una de las mejores bolas del panorama bolero como es Mariano Jiménez.
 
SE ESPERA UNA LUCHA MUY REÑIDA
 
Este año, las diferencias entre todos los conjuntos se han visto reducidas y la lucha por la permanencia va a estar muy pero muy reñida, y por lo sucedido en años anteriores y sin desmerecer a ningún conjunto, Traysho y Bar Restaurante Herba estarán luchando entre el jardín del bien y del mal, y con algo menos de cuello,  nos quedarán Pinturas Ansape que ha perdido a su mayor valedor, Talleres Ceferino que se salvó en la última jornada y al Club de Bolos Horadada que regresa a la División de Honor para intentar dar mucha guerra y sorpresas. 

En Segunda División, dos conjuntos parten a priori con mayor ventaja que el resto de competidores para optar al Campeonato Liguero. Tabaire Bar el Gato3, llega de la 1º División con el campo y su potencial a su favor. FitoPalma S.L., equipo que se ha reforzado muy bien de la 1º División y que este año será capitaneado por Manolo L. Sánchez "El Maquina” que vuelve al mundo de los bolos después de estar alejado un par de años de los terrenos de juego.

Un peldaño por debajo de los grandes favoritos, son los conjuntos de  San Félix, Taxi Pepe Bar Cantina de Juego de Bolos y la AVV San Félix que descendió de 1º división el año anterior.

Y otro escalón más abajo partirá los conjuntos de Vitaldent San Pedro, Normatex I.C. Incendios, Cafetería Francis, Empresas Mardy, MC Simon Sáez S.L. y dos nuevos conjuntos que debutarán este año como son Bar Cachito-Asociación Aperfa y RLM Dolores Pacheco.

Y los enfrentamientos de la 1º Jornada:

                 1º División                                                         2º División

 

Talleres Ceferino 

Traysho

 

 

Vitaldent S Pedro

AVV San Félix:

 

 

CB P. Infanta Cristina

CLM Azukiki

 

 

FitoPalma SL

Normatex

 

 

Bar Cafetería 2+2

Pintura Ansape

 

 

Cafetería Francis

Tabaire Bar Gato3

 

 

Carmen la Madrina

Resta. Herba

 

 

Bar Cachito

Dolores Pacheco:

 

 

CB Horadada -

Autodesguaces Sánchez

 

 

Taxi Pepe

Empresas Mardy

 

 

MC Taibilla

Peugeot T. Rojo Rep. Madrid

 

 

Descansa: MC Simón Sáez SL

 

 

Bolos Cartageneros: el XLVII Campeonato comarcal arranca este fin de semana con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios