sábado. 25.06.2022
VOLEIBOL MASCULINO

El brasileño Gean de Souza se defiende ante los ataques del Talasur Cartagena y rebate todas las acusasiones

Añade el brasileño De Souza: "Todos sabemos que no existe la posibilidad de un jugador salir de un club de forma UNILATERAL, ya que la RFEVB exige para tramitar la baja el formulario NC-7(carta de baja) firmado y sellado por el club de origen. En las categorias Superliga 1 y...
Añade el brasileño De Souza: "Todos sabemos que no existe la posibilidad de un jugador salir de un club de forma UNILATERAL, ya que la RFEVB exige para tramitar la baja el formulario NC-7(carta de baja) firmado y sellado por el club de origen. En las categorias Superliga 1 y 2 tambien es necesario el ITC(certificado de transfer internacional)en 5 vias originales firmadas y selladas por el club de origen si el jugador todavía esta con contrato en vigor".

"Dicho eso, si los jugadores Marcello Bacci y Diego Guardiano están jugando en otros clubes en España, lo que significa que tenían todos los documentos originales debidamente firmados y sellados por el presidente del Talasur. Los jugadores decidieron dejar el club por el no cumplimiento del contrato por parte del club en todos los sentidos.Llamar de traspaso lo de Rafael de Souza Leal es un disparate, ya que después de que el club canceló de forma UNILATERAL el contrato del jugador , el presidente pidió al nuevo club 600 euros por su baja (no había pedido la baja firmada como condicion para fichar en Cartagena), los cuales fueran transferidos a la cuenta del club (tengo copia del comprobante bancario), pero Rafael salió de Cartagena sin cobrar lo que le correspondía".

ASUME EL FRACASO DEPORTIVO PERO NO EL ADMINISTRATIVO
Agrega De Souza que "asumo todo el fracaso deportivo, pero desde luego no el fracaso administrativo, la falta de organización y de seriedad que impera en el club.Culpar al ex entrenador,jugadores, fichajes extranjeros, al balón,etc, de todo el problema que tiene hoy el club es muy fácil. Los jugadores son brasileños, el representante es el mismo, pero no creo que sea el único club que trabaje con brasileños y con el mismo representante en España.Sin embargo es el único club que tiene tantos problemas y todos de orden administrativo. Quizás la culpa tenga otra persona. Es una lástima que la ciudad de Cartagena tenga su nombre vinculado a un club con tan mala gestión, porque aseguro que hay mucha gente honesta haciendo y apoyando el deporte en Cartagena. Espero que sea la última vez que tenga de defender mi nombre y mi reputación en este foro. Agradezco la atención. Suerte a todos. Gean de Souza".

El brasileño Gean de Souza se defiende ante los ataques del Talasur Cartagena y...
Comentarios