domingo. 29.01.2023
TENIS DE MESA - ETTU CUP

El Breclav Gumotex rival del UCAM Cartagena en la Ettu Cup

Las checas del Breclav Gumotex serán las rivales del UCAM Cartagena en los cuartos de final de la Copa de Europa, Ettu Cup. El equipo checo no cuenta en sus filas con jugadoras de ranking mundial muy destacado pero aún así no dejan dudas de su potencial como suele ocurrir...

Las checas del Breclav Gumotex serán las rivales del UCAM Cartagena en los cuartos de final de la Copa de Europa, Ettu Cup. El equipo checo no cuenta en sus filas con jugadoras de ranking mundial muy destacado pero aún así no dejan dudas de su potencial como suele ocurrir con los equipos centroeuropeos. El Breclav es un club joven fundado en el año 2000 y cuenta en su haber con dos campeonatos de liga y tres de copa liderado por la húngara Vivien Ello y las checas Mikulkova y Haraszoba.

El equipo de la República Checa llega esta fase de la competición tras haber finalizado tercero de grupo en la primera fase de la Champions League Femenina donde se han cruzado con las austriacas del SVS Strock y las húngaras del Budaorsi SC.

El UCAM Cartagena tendrá a su favor el factor cancha viajando primero a Chequia entre el 13 y el 15 de enero próximos y recibiendo a su rival entre el 24 y el 27 de febrero en casa. Las cartageneras son el único equipo español que queda en competición europea donde entraron en juego en octavos de final donde eliminaron a otro equipo español, el CN Mataró Quadis.

El Breclav Gumotex rival del UCAM Cartagena en la Ettu Cup
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios