domingo. 29.01.2023

El Breclav-UCAM, este lunes en directo a través de internet desde Chequia

Todo ello ocurrirá este lunes 16 de enero a las 10,30 horas de la mañana. El encuentro se televisara en directo para toda Chequia a través de una cadena nacional. El UCAM viaja el viernes a Valencia, donde disputara a las 19:30 en el Pabellón de la Fuente de San...

Todo ello ocurrirá este lunes 16 de enero a las 10,30 horas de la mañana. El encuentro se televisara en directo para toda Chequia a través de una cadena nacional.

El UCAM viaja el viernes a Valencia, donde disputara a las 19:30 en el Pabellón de la Fuente de San Luis su encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta ante al Mediterrani que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, dormirá en la capital del Turia y el sábado por la mañana se desplazara a Chequia vía Zurich-Viena y desde la capital austriaca a Breclav en coche.

La expedición se reduce a las tres jugadoras Yanfei, Fang y Iulia Necula con el entrenador Enrique Pérez al frente y confían en ganar en Valencia y traer un buen resultado de Breclav, a pesar de que esperan un ambiente con mucha presión en la cancha, que les permita afrontar con garantías el encuentro de vuelta y soñar con disputar la que sería su quinta semifinal europea.

DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB
Por otro lado y a la vuelta de Chequia se reunirá la directiva del club para estudiar la difícil situación económica que atraviesa el Club y se convocara una rueda de prensa para informar a los medios de comunicación.

El Breclav-UCAM, este lunes en directo a través de internet desde Chequia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios