domingo. 21.04.2024
Entretenido partido amistoso el que enfrentó el pasado domingo 13 de enero en las instalaciones de la ciudad deportiva Gómez Meseguer. El encuentro medía a dos viejos conocidos en la repetición del último partido jugado en Cartagena. Ambas escuadras se presentaban  con sus plantillas al completo para preparar una temporada que se prevé espectacular.
Pretorianos aprovechó esta oportunidad para que sus jugadores novatos ganaran experiencia. Por su parte, los visitantes venían de jugar un amistoso contra los Murcia Cobras, por lo que gozaban de un mayor rodaje.


El primer cuarto se desarrolló con cautela por ambas partes, que se dedicaron a estudiarse sin arriesgar. Hasta el segundo cuarto no llegó la primera anotación: el QB #12 Angel Sánchez, sorprendía con un largo pase que era atrapado en la zona final por #83 Javier Liza. Los Spartans no se achantaron y con algo más de dos minutos para llegar al descanso encadenaron un potente drive ofensivo que culminó con una gran carrera de #46 antonio regalado. Con el punto extra, se alcanzaba el descanso con un apretado 6-7 favorable al equipo visitante

 El inicio de la segunda mitad fue un calco del de la primera, con los equipos jugando de forma conservadora. No fue hasta el final del tercer cuarto que una impresionante carrera de #44 Andrés Cánovas adelantaba de nuevo al equipo local. Sin embargo, el equipo cartagenero fallaba el punto extra, dejando el marcador en 12-7.


Los Spartans, sin embargo, se apropiaron del tercer cuarto, avanzando con una buena combinación de pase y carrera, lograron adelantarse con una nueva anotación, poniendo el 12-14. A pesar de los esfuerzos de Pretorianos, fue el equipo visitante el que anotó de nuevo gracias a una nueva recepción de #10 Jorge Berry. Pretorianos, lograba frenar el punto extra, lo que le daba una última oportunidad de, al menos, empatar el partido. Sin embargo, una intercepción en el último minuto arruinaba las esperanzas del equipo de Cartagena.

A pesar del resultado adverso, el equipo local desarrolló un buen juego y comienzan ya el trabajo para mejorar de cara a los importantes partidos de liga territorial (LMFA) que disputarán en febrero.


Buen juego de Naype Cartagena Pretorianos ante La Nucía Spartans (20-12)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios