jueves. 08.12.2022
EN CADIZ, CON COSECHA DE DOS MEDALLAS DE ORO

El C.D. Primi-Sport logra un nuevo éxito en el XIX Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual

Así, en categoría adaptada, Victor Delgado consiguió la medalla de oro, con un tiempo de 1h.10.20 en los 50 metros espalda y subió al podium junto con Juan Pedro Martínez, que también ganó la medalla de oro de 50 metros libres imponiéndose en la carrera al resto de participantes.En la...
Así, en categoría adaptada, Victor Delgado consiguió la medalla de oro, con un tiempo de 1h.10.20 en los 50 metros espalda y subió al podium junto con Juan Pedro Martínez, que también ganó la medalla de oro de 50 metros libres imponiéndose en la carrera al resto de participantes.

En la modalidad absoluta de competición, también se alcanzaron unos aceptables resultados, obteniendo el 9º puesto de Manuel Tortosa, en las modalidades de Braza y Libres (50 metros) y el 8º puesto de Jose Carlos Moreno en espalda con 49”20 que completaron la participación del equipo.

La expedición estaba compuesta además de los deportistas mencionados, también por los directivos, Juan Jesús Díaz y como jefe de expedición, Juan Delgado.

Este importante éxito de nuestro equipo está avalado por el gran trabajo realizado por su entrenador Antonio Meroño, que los prepara semanalmente, en las instalaciones del Centro Deportivo Mediterráneo.

El C.D. Primi-Sport participa en las competiciones nacionales gracias a la ayuda de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, que colabora en la formación de los deportistas subvencionando las escuelas deportivas y también con la colaboración de la Dirección General de Deportes dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El C.D. Primi-Sport logra un nuevo éxito en el XIX Campeonato de España de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios