miércoles. 08.02.2023
EN 2007 EL CONSEJERO CRUZ TAMBIÈN ASEGURABA QUE LAS OBRAS ACABARÍAN "EN UN AÑO”

Cabezos aseguró en noviembre pasado que “las obras estarán listas en el verano de 2012”

Las obras del Palacio de Deportes siguen adelante…se decía hace un año. Fuentes municipales comunicaban en una nota de prensa de la terminación de la cubierta y de los interiores de la instalación. Entonces se daba por acabado el 40% de la superficie total de la cubierta, y se intentaba resolver...

Las obras del Palacio de Deportes siguen adelante…se decía hace un año. Fuentes municipales comunicaban en una nota de prensa de la terminación de la cubierta y de los interiores de la instalación.

Entonces se daba por acabado el 40% de la superficie total de la cubierta, y se intentaba resolver algunos problemas de impermeabilización que existía. La mencionada cubierta que sigue sin terminar constaba de varias capas cuya función principal era aislar el interior de las inclemencias meteorológicas. Una placa base en primer lugar y una posterior lámina negra que evitaría la humedad y la condensación sería el siguiente paso. Al día de hoy todo permanece como se dejó hace un año.

La Comunidad y el Ayuntamiento ya no saben qué hacer a pesar de que el consejero Pedro Alberto Cruz y el concejal de Deportes José Cabezos se afanan en salvarse de lo que no deja de ser un fracaso espectacular. No es la primera vez que el propio Cabezos ha tratado de justificar el retraso.

De hecho en noviembre de 2011 el concejal de Deportes se atrevió a asegurar que “las obras van a buen ritmo” añadiendo que “estarán listas en el verano de 2012”. No se puede obviar que entre los planes de Cabezos cuando llegó a la concejalía era el de reconducir lo que ya estaba siendo un fracaso. Pasado el año de su gestión los resultados están a la vista.

Aquella fue la última fecha que dio el ayuntamiento de Cartagena, desde entonces no se han vuelto a realizar nuevas previsiones aunque en febrero de 2007 el consejero Pedro Alberto Cruz habló del final “en un año” y en enero de 2011 destacó que en tres meses el edificio ofrecería un moderno aspecto de gota de mercurio brillante.

Ni se ha cumplido lo que dijo Cabezos ni tampoco lo que aseguró Pedro Alberto Cruz.

Cabezos aseguró en noviembre pasado que “las obras estarán listas en el verano de 2012”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios