miércoles. 24.04.2024
Cabezos deja la concejalía de Deportes con muchos asuntos pendientes. No ha sido resolutivo y ahí están los resultados. El inacabado Palacio de Deportes de Cartagena en dónde, durante su estancia al frente de la concejalía, no se ha movido un solo ladrillo. O los compromisos adquiridos recientemente tanto con el Vistalegre como Alumbres, dónde siguen con el problema de la luz y el agua por resolver de una forma satisfactoria y definitiva.

En otros, como en el CD Mediterráneo, deja un clima de intranquilidad al no haberse entregado aún el Miniestadio que está prácticamente acabado a falta de la recepción de las obras. El concejal saliente se había comprometido con los dirigentes de este club a una serie de cuestiones que ahora ya veremos cuando se cumplen.
 
Otros clubes, como el Ciudad Jardín o la EF Santa Ana, llegaron a tiempo para firmar sus respectivos convenios, de los que se sienten satisfechos, algo que también ha ocurrido en El Algar.

Cabezos abandona la concejalía en la que ha estado año y medio escaso dejando pocos amigos y con un escasi bagaje que, curiosamente, ha sido ‘premiado’ por la alcaldesa al nombrarle portavoz del grupo municipal del PP.

Cabezos se marcha dejando pendiente el palacio de Deportes y compromisos con clubes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios