lunes. 20.05.2024

Los cartageneros, dirigidos por Cristina Lope y Mamen Arnao, que disputan el campeonato liguero por primera vez esta temporada consiguieron una trabajada victoria ante un conjunto lorquino, que en todo momento estuvo metido en el partido y al que finalmente  derrotaron por el resultado de 15-5.

Los ensayos, muy trabajados y fruto del trabajo colectivo corrieron a cargo de Víctor Serrano que de forma brillante culminaba una jugada con ensayo a los 10 minutos de juego, Borja, que ensayaba bajo palos y Carlos Mas, que se hacía con la pelota tras una disputa para lograr el último ensayo. A destacar, finalmente, la labor de la delantera en su reiterada lucha por romper la defensa lorquina y ganar la línea de ventaja. 

Por el C.R.U. Cartagena Jugaron: 1 Samu, 2 Gon, 3 Isma , 4 Antonio, 5 Alberto Barbero, 6 Alberto Olmos, 7 Peli, 8 Borja 'Tarugo', 9 Kiko, 10 Josico, 11 Jorge, 12 Victor, 13 Carlos, 14 Alberto Segado, 15 Jorge Gómez, 16 Gabri, 17 Jorge '', 18 Carlos Nahuel y 19 Iska. 


Tras la disputa del mencionado encuentro, la jornada rugbística se completaba con el partido de 2º categoría autonómica senior que enfrentaba al C.R.U Cartagena B y al C.R. Totana. El conjunto dirigido por Iván Martínez obtuvo una holgada victoria por 63-7 

El partido tuvo dominio local en todo momento llegándose al descanso con 39-0. En la segunda parte, la misma tónica aunque algo menos de acierto anotador y con la consecución por parte del luchador equipo de Totana de un ensayo,para llegar al final del encuentro con el mencionado 63-7 favorable. Destacar la vuelta al equipo del delantero Guillermo tras su estancia en el extranjero.

Por C.R.U. Cartagena B jugaron de inicio: Ulises, Chucky (2 ensayos, 10 puntos), Josedo,Emilio Rumbo, Juanra ( 2 ensayos, 10 puntos), Fran Meriñan (1 ensayo, 5 puntos), Juansito, Alex Roca (1 ensayo, 5 puntos), Manu, Rafa ( 3 transformaciones,6 puntos), Albacete ( 2 ensayos, 10 puntos),Carlos (1 ensayo, 5 puntos), Iván, Said (1 ensayo,5 puntos) y Sito (1 transformación, 2 puntos),. Después entraron: Edu, Martín Módica, Martín Piñas, Guillermo, Elliot y July ( 1 ensayo, 5 puntos).

El cadete sub18 del C.R.U. logra el primer triunfo de su historia ante RC Lorca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios