miércoles. 07.12.2022
CLASES PROGRAMADAS POR TURISMO Y DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO

Cala Cortina se entrega a la práctica de aeróbic

Con una temperatura que invitaba a darse un chapuzón en las aguas de Cala Cortina en la tarde de ayer martes 9 de julio, una treintena de bañistas descartó esta opción, para sumarse a la primera de las clases de aeróbic programadas para este verano en distintas playas de Cartagena...

Con una temperatura que invitaba a darse un chapuzón en las aguas de Cala Cortina en la tarde de ayer martes 9 de julio, una treintena de bañistas descartó esta opción, para sumarse a la primera de las clases de aeróbic programadas para este verano en distintas playas de Cartagena por las Concejalías de Deportes y Turismo.

 
 Niños y mayores quisieron ser partícipes de estas clases de aeróbic que se  presentan como una oportunidad envidiable y gratuita de practicar deporte a orillas del mar, y que seguró que irá ganando adeptos en los próximos días. Por este motivo, el aeróbic reinará en las playas de Cartagena hasta el sábado 24 de agosto.

 
Tras una hora sin parar de mover el cuerpo al ritmo de la música y los pasos marcados por la monitora, llegó el turno del merecido baño para este primer nutrido grupo. Además de en Cala Cortina, esta actividad veraniega se llevará a cabo en Playa Honda, Isla Plana, La Azohia, Manga Surf La Manga del Mar Menor, Los Nietos, Mar de Cristal, Mar Mayor La Graciosa y Los Urrutias
 
 

Cala Cortina se entrega a la práctica de aeróbic
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios