Cala Cortina recibirá a los mejores pilotos de Trial en el campeonato regional el próximo 30 de Noviembre.

 El club contará con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación Murciana de Ciclismo y Ciclos Currá, entre otros colaboradores. Las pruebas arrancarán a las 10 de la mañana, con representación de la mayoría de categorías: promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior, senior y élite, sobre un recorrido con cinco...
 El club contará con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación Murciana de Ciclismo y Ciclos Currá, entre otros colaboradores.

Las pruebas arrancarán a las 10 de la mañana, con representación de la mayoría de categorías: promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior, senior y élite, sobre un recorrido con cinco zonas al que se darán dos vueltas. 

Los interesados en participar sólo deberán abonar 10 Euros el mismo día de la prueba, de 9:15 a 9:45 de la mañana, en la mesa de control situada en el punto de salida. Resultará imprescindible presentar la licencia federativa. Como excepción, los menores de 14 años podrán solicitar licencia de un día notificándolo con antelación en el correo [email protected], siempre antes del día 21 de noviembre.