viernes. 30.09.2022
PROGRAMADO DENTRO DE LA VIII EDICIÓN DEL EVENTO BENÉFICO ‘CARTAGENA POR LA CARIDAD’

Las campeonas del mundo Patty Llaguno y Eli Amatriain participan este sábado en la exhibición de Pádel

Esta exhibición, muy bien acogida por los aficionados a este deporte, se realizará a las 12:00 horas en el Centro deportivo Goon, en el polígono Cabezo Beaza, en el Parque Mediterráneo en concreto. Poco antes, a las 11:45, Patty Llaguno y Eli Amatriain serán homenajeadas como reconocimiento a sus brillantes trayectorias...

Esta exhibición, muy bien acogida por los aficionados a este deporte, se realizará a las 12:00 horas en el Centro deportivo Goon, en el polígono Cabezo Beaza, en el Parque Mediterráneo en concreto.

Poco antes, a las 11:45, Patty Llaguno y Eli Amatriain serán homenajeadas como reconocimiento a sus brillantes trayectorias deportivas. Recientemente se han vuelto a proclamar campeonas del Mundo en parejas, e igualmente campeonas del mundo con la Selección Española.

La VIII edición ‘Cartagena por la Caridad’  se celebra durante los días 28, 29 y 30 de noviembre en el mencionado club, y contará con un campeonato regional de pádel en modalidades masculino y femenino, y distintas actuaciones musicales, de teatro y deportivas, que estarán dedicadas a los beneficiarios de esta edición, la Junta Local de la AECC en Cartagena, Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, niños y niñas del grupo La Esperanza y la pequeña Alba Mota Fernández quien, con 5 años, padece una lesión cerebral de la que está siendo tratada en EE.UU.

 

Su organizador y 'padre de la criatura' es Matías Barco, un cartagenero de pro, filantrópico por naturaleza, que durante todo el año se deja los cinco sentidos en ayudar a los demás. Su esfuerzo por los demás bien merece la pena que encuentre un poco de colaboración.

Las campeonas del mundo Patty Llaguno y Eli Amatriain participan este sábado en la...
Comentarios