jueves. 25.04.2024

Esta influyente lista, es uno de los grandes factores que determina el destino de muchos golfistas de Europa, que deciden pasar sus vacaciones en torno al este deporte, combinando el golf con actividades complementarias como las que ofrece el resort.

La lista de los Top 100 Courses in Continental Europe selecciona cada dos años, a los 100 mejores campos de golf de Europa, premiando en esta edición al campo Oeste, el campo más reciente de La Manga Club, construido en 1987 por el prestigioso diseñador de campos Dave Thomas, y de naturaleza totalmente diferente a la de los campos Norte y Sur del resort.

Este recorrido, par 72 de 5.770 mts, cuenta con una gran reserva de árboles mediterráneos y ha entrado en la afamada lista por primera vez, con campos de gran reputación como Valderrama, PGA Catalunya o El Saler. Si en algo coinciden los golfistas, es que el tee 18 ofrece una vista impresionante, desde donde se divisa gran parte del resort, el Mar Menor y el Mediterráneo.

Este éxito, no hace más que afianzar la estrategia que se está implantando en La Manga Club y que tiene como objetivo posicionar los campos de golf y el resort entre los mejores de Europa.

Eduardo Ruiz director de golf de La Manga Club comenta, "Para La Manga Club esta es una noticia que nos llena de satisfacción ya que premia el trabajo y el esfuerzo que dedicamos día tras día para ofrecer el mejor servicio bajo las mejores instalaciones. El resort es un lugar especial para los amantes del golf y este nuevo reconocimiento sin duda atraerá a muchos golfistas con ganas de conocer el Campo Oeste. Los Top 100 es sin duda una lista de referencia para golfistas de todo el mundo”.

El campo Oeste de La Manga Club, entre los Top 100 europeos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios