Cantero cae eliminado y se queda sin las Olimpiadas de Londres

 En un torneo que comenzaba con buen pie logrando dos victorias frente al danés, Molner y al suizo, Bast. Después de vencer las dos victorias frente los rivales más asequibles, le esperaba el francés, Lebesson, el jugador favorito para vencer el grupo. En un partido durisimo donde Cantero estuvo a...

 En un torneo que comenzaba con buen pie logrando dos victorias frente al danés, Molner y al suizo, Bast. Después de vencer las dos victorias frente los rivales más asequibles, le esperaba el francés, Lebesson, el jugador favorito para vencer el grupo.

En un partido durisimo donde Cantero estuvo a punto de forzar el desempate dejando marchar dos bolas de set, y que fue de lado francés por 4-2. Un encuentro duro y desgraciado, que marco el resto de torneo y provocó que se desvaneciese el sueño olímpico del jugador del UCAM, una desafortunada rotura de fibras en el abductor que le ha llevado a jugar infiltrado y con fuertes dolores que le han llevado está mañana a jugar cojenado contra su ex-compañero en Cartagena, Oleksandr Didukh.

Un encuentro vital donde quién ganaba, accedía a la siguiente fase, y el que perdía volvía a casa.
 
Está lesión provoca que Jesús Cantero deba renunciar al Pro-tour de Almeria que se disputa entre los dias 17 y 22 en la ciudad andaluza, donde se reunirán muchos de los mejores jugadores del tenis de mesa internacional.
 
Desde aquí mandar ánimos a Cantero, y felicitarle por su gran torneo en el que por una lesión no pudo jugar con todas sus posibilidades a pesar de intentarlo, y pudiendo producirse una lesión más grave. Pero estas oportunidades pueden pasar una sóla vez y se debe intentar hasta el final.