sábado. 25.06.2022
DE CARTAGENA

Carmen Navarro, árbitro de taekwondo seleccionada para la Olimpiada de Londres

Carmen Navarro Inglés practicó el taekwondo desde la niñez y se puede afirmar que casi prácticamente ha llegado al techo en esta arte marcial. Formada en el gimnasio del maestro coreano Kan, como árbitro internacional ha conquistado los máximos galardones y ahora surge la noticia de su selección para la...
Carmen Navarro Inglés practicó el taekwondo desde la niñez y se puede afirmar que casi prácticamente ha llegado al techo en esta arte marcial. Formada en el gimnasio del maestro coreano Kan, como árbitro internacional ha conquistado los máximos galardones y ahora surge la noticia de su selección para la Olimpiada de Londres en agosto de este año, entre los días 5 y 12.

{sumario:Es la única española seleccionada en el grupo de árbitros para Londres 2012:sumario}"He sido seleccionada entre 300 árbitros de todo el mundo. Al final hemos quedado treinta y la única española del grupo soy yo", explica a Sportcartagonova.

Ha estado últimamente en Azerbayan  y en junio marchará a China, para prepararse con todos los árbitros seleccionados para Londres.

No es la primera vez que acude Carmen Navarro a una Olimpiada pues ya participó en la de Pekín.
 
 {sumario:La cartagenera lleva doce años en el arbitraje internacional:sumario}Carmen Navarro nació en enero de 1985. Ha competido desde 1987 a 2003 y conseguido diez veces el Campeonato de España y tres el Campeonato de Europa. Es sexto dan. Está en el arbitraje internacional desde el año 2000.

Carmen Navarro, árbitro de taekwondo seleccionada para la Olimpiada de Londres
Comentarios