sábado. 25.06.2022
ALTERNARÁ EL UCAM CARTAGENA CON EL MARNYS

Carmen Solichero regresa a Cartagena para jugar en la 'Super' y en División de Honor

Soli como se le conoce en el tenis de mesa, comenzó su andadura a los diez años en la Escuela Municipal y muy pronto se incorporó al Club con el consiguió los títulos de Campeona de España Individual y por equipos en todas las categorías, benjamín, infantil, juvenil y sub...
Soli como se le conoce en el tenis de mesa, comenzó su andadura a los diez años en la Escuela Municipal y muy pronto se incorporó al Club con el consiguió los títulos de Campeona de España Individual y por equipos en todas las categorías, benjamín, infantil, juvenil y sub 21, llegó a jugar en el equipo de Superdivisión y hace cuatro temporadas fichó en el Collosa Valladolid, para poder jugar de titular en Superdivisión y crecer como jugadora.

Carmen ha sido internacional con España en todas las categoría y fue Campeona de Europa Juvenil formando equipo con Galia Dvorak, Sara Ramírez y Ana Badosa.
Hay mucha satisfacción en el seno del Club por el regreso de Soli y la jugadora también ha mostrado su alegría por este regreso al club de toda su vida.   

Carmen Solichero regresa a Cartagena para jugar en la 'Super' y en División de Honor
Comentarios