jueves. 02.02.2023

Cartagena acoge la final de la Liga Regional de Enganches

La final de la primera liga de concursos Combinados de Enganches de la Región de Murcia será este fin de semana en las instalaciones del Club de Enganches de Cartagena, ubicado en El Bohío.   Sin embargo, durante el sábado y el domingo, se desarrollarán una serie de actividades para dar...

La final de la primera liga de concursos Combinados de Enganches de la Región de Murcia será este fin de semana en las instalaciones del Club de Enganches de Cartagena, ubicado en El Bohío.
 
Sin embargo, durante el sábado y el domingo, se desarrollarán una serie de actividades para dar a conocer esta tradición.
 
El sábado 1, Javier Vilches Quesada ofrecerá la conferencia Una Mirada al Pasado desde el Pescante, que versará sobre el enganche de tradición. Será a las 19.30 horas en el Hotel Los Habaneros (calle San Diego, 60). El precio para asistir a la conferencia es de 10 euros, mientras que si se incluye la cena cuesta 12 euros para los socios del Club de Enganche y 20 para los no socios.
 
El domingo, día 2, se celebrará la Final de Liga de Concursos Combinados. El evento deportivo se realizará en las instalaciones del Club de Enganche de Cartagena, en la carretera nacional 301, en Los Dolores.
 
La prueba de doma comenzará a las 10 horas. A las 11.30 se exhibirán los carros típicos del Campo de Cartagena, a las 12 se homenajearán a los cocheros veteranos, a las 12.30 se realizará la prueba de manejabilidad y a las 14 horas se entregarán los premios.

Cartagena acoge la final de la Liga Regional de Enganches
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios