lunes. 06.02.2023
14 Y 15 DE DICIEMBRE

'Cartagena por la Caridad', en Padel benéfico en GO On

El evento deportivo y solidario Cartagena por la Caridad cumple su VII edición con la celebración de un Torneo de Pádel Benéfico, cuya recaudación se repartirá en esta ocasión entre la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cartagena y las Hermanitas de los Pobres. En la presentación hoy...
El evento deportivo y solidario Cartagena por la Caridad cumple su VII edición con la celebración de un Torneo de Pádel Benéfico, cuya recaudación se repartirá en esta ocasión entre la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cartagena y las Hermanitas de los Pobres.

En la presentación hoy del torneo, han comparecido el concejal de Deportes, Diego Ortega, el presidente de la Asociación Cartagena por la caridad, organizadora del evento, Matías Barco, el vicepresidente de la AECC de Cartagena, Carlos Díaz y Juan Moreno, en representación de una de las empresas patrocinadoras.

El torneo se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, en las instalaciones deportivas de Go On Fitness&Paddle Club en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, donde se pueden hacer las inscripciones, a 20 euros por persona, y están depositadas las bases.

La competición contará con la participación de 20 parejas en modalidad masculina y 15 parejas en modalidad femenina, desarrollándose el grueso de la misma el sábado 14, mientras que la lucha por el 3º y 4º puesto y la final serán el domingo, una jornada esta última que también incluye en su programa otras actividades deportivas, como clases de zumba o de ciclo indoor, con entrada libre previa inscripción.

En las seis ediciones anteriores, Cartagena por la Caridad ha logrado recaudar 7.200 euros en donativos para entidades benéficas de la ciudad. En esta ocasión, el dinero se destinará a la AECC, que dedica sus fondos a la prevención e investigación del cáncer, y a las Hermanitas de los Pobres, que están ultimando las obras de restauración del Asilo de Ancianos del Barrio de la Concepción.

'Cartagena por la Caridad', en Padel benéfico en GO On
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios